Consejos y más![]() |
Si la última noche de fiesta dejó como resultado una serie de manchas de vino en tu alfombra, la solución es mezclar un poco de agua caliente con detergente líquido y un chorrito de amoniaco. Remueve la mancha frotando con la mezcla y retira con abundante agua.
Fuente: Trucos ingeniosos para el hogar, Editorial Pixi.
![]() |
Los tejidos naturales, como el algodón, lino y lana son mucho más confortables que sus equivalentes sintéticos porque permiten la transpiración y absorben la humedad. Además son ligeros, lavables y se secan rápido. Por eso se recomienda su uso cuando la piel es sensible.
Fuente: Cómodo en casa, de Terence Conran, Editorial Blume.
![]() |
Si los guantes suelen dejar restos de tinte cada vez que los usas, espolvoréales harina fina antes de usarlos. Después de unos días dejarán de desteñir.
Fuente: www.tuabuela.com
![]() |
Manejar a excesiva velocidad, acelerar súbitamente y frenar con brusquedad incrementan el consumo de gasolina tanto en carretera como en calles de la ciudad. Si deseas ahorrar combustible, maneja con cuidado, suavidad y ritmo.
Fuente: www.lubrimax.com
![]() |
Si los zapatos que piensas usar esta noche, por accidente se mojaron, aunque sean el complemento perfecto para el vestido que elegiste, es mejor que no te los pongas. Además de propiciar un resfriado, esto ocasionará que se dañen las costuras y acortará la vida de las suelas si éstas son de cuero o derivados de piel.
Fuente: Aldo Nero