ico Esfera social

Esfera social abril 2011

marzo - 2011

Carlos Rivera en celebración de banquete y lluvia de estrellas Avon

Productos Avon de Guatemala festejó a su fuerza de ventas en un evento con premios, banquete y estrellas. Las asistentes disfrutaron de la presentación de músicos en vivo, entre quienes destacó el cantante mexicano Carlos Rivera.

Este año la marca celebra en todo el mundo su 125 aniversario, tiempo en el cual no solo ha contribuido con la belleza de la mujer, sino también ha generado la oportunidad de negocio a más de seis millones de representantes en por lo menos una centena de países.
Foto: Cortesía de Avon

Rose Marie Matta, jefe de Imagen Corporativa, y Francisco Millán, gerente senior de Desarrollo de Producto.
Proceso rápido

Texto y foto: Pedro A: Barrera

El químico colombiano Francisco Millán, gerente senior de Desarrollo de Producto de Belcorp, estuvo de visita en Guatemala y presentó los beneficios del silicio como elemento vital para obtener una piel fresca y sana.

Gracias a este descubrimiento se creó el novedoso Neuvive de L’Bel, un tratamiento facial renovador, no agresivo y en crema que con su fórmula Biosilicio Technologie logra un efecto más rápido de renovación para que la mujer se vea más radiante y llena de vida.

Gerentes de Rikeli junto a modelos de la pasarela.
Una excusa para el calor

Texto y foto: Pedro A. Barrera

Rikeli presentó su nuevo catálogo por medio de su Pasarela de temporada de verano. Damas y caballeros desfilaron con sandalias y zapatos de agua, ideales para usarlos durante toda la temporada. Ejecutivas de ventas y amas de casa fueron invitadas a comunicarse con las oficinas centrales para inscribirse y recibir beneficios de la marca.





Karla Ordóñez, Jennifer Boehm y Luis Fernando Reina.
Ejemplo académico

Texto y foto: Pedro A. Barrera

Karla Patricia Ordóñez Alarcón, Jennifer Marie Boehm Durando y Luis Fernando Reina García-Salas fueron galardonados con el Premio a la Excelencia 2010, otorgado por la Fundación Pantaleón. Las preseas otorgadas por Lucía Herrera Cofiño, presidenta de la Fundación, reconocen la excelencia en sus estudios, virtudes humanas y prácticas de campo.

Artículos relacionados

archivoArchivo de ediciones
cargando
fotosGalerías
Fotos
load
Videos
load