ico Manualidades

Detalles del bosque

junio - 2008

Decore ese mueble esquinero con uno o varios adornos que evoquen a la naturaleza.  Deje volar su imaginación y con algunas herramientas de manualidades elabore esta bonita casa de pájaros.

Materiales

1/4 pliego de cartón
4 onzas de corteza de árbol
1 ramo pequeño de flores de tela
1 ramo pequeño de follaje
1 figura de ave en miniatura
 pistola de calor
 silicón
 tijeras
 cinta adhesiva
 lápiz
 regla
 goma blanca

  1. Con la regla y el lápiz trace sobre el cartón los moldes para formar una pequeña casa, la base y el pedestal.  Recórtelos con las tijeras.
  2. Una los recortes de cartón con cinta adhesiva y arme las piezas para la casa.  Con silicón asegure la base circular  y el pedestal.
  3. Cubra la superficie con goma blanca y forre con pedazos de corteza de árbol.  Deje secar por cinco minutos.
  4. Decore la casa con flores, follaje y la figura en miniatura; asegúrelas con silicón, así como la base, el pedestal y la casa de cartón.

Fuente: Instructora de manualidades Mallela Cuevas, del Centro de Capacitación Creativa.

Artículos relacionados

archivoArchivo de ediciones
cargando
fotosGalerías
Fotos
load
Videos
load