blog

Emprendimiento y visión

Emprendimiento con una buena actitud inspirada en la visión mayor.

Amiga emprendedora, ¿alguna vez has sentido que tus actividades carecen de importancia? ¿Con qué actitud realizas tu trabajo? ¿Con qué actitud cumples con tus labores?

Por Karla Rímola

A veces, en la rutina diaria puedes perder de vista la visión mayor y eso te hace olvidar que cada pequeña cosa realizada es parte de un engranaje más grande e importante.

Tal vez te moleste realizar ciertas tareas y tengas la peor actitud cuando te corresponde arreglar papeles para la contabilidad, registrar facturas, reportar gastos o cuidar el presupuesto de tu empresa. En casa, a lo mejor tu respuesta sea difícil cuando tus hijos o tu cónyuge te piden más atención o tiempo.

Si te pasa de nuevo, antes de reaccionar de forma negativa necesitas ver todo como parte de una visión mayor. Así, cuando debas volver a realizar alguna tarea monótona en casa, debes recordar que estás creando un hogar y construyendo una familia.

Cuando tengas que contestar el teléfono, hacer una carta o alguna otra diligencia que no te gusta en el trabajo, enfócate en hacerlo mejor que ayer, pues no solo estás trabajando por trabajar, estás desarrollando un sueño de emprendimiento y con ello impactas positivamente a la sociedad.

Como lo expresa William James en la siguiente frase, “Actúa como si lo que haces marca la diferencia. Porque lo hace”. Mantén una buena actitud inspirada por una visión mayor. Y recuerda, hoy y todos los días son perfectos para ser la mejor versión de ti misma.

Busca también: Shad, una simulación en tiempo real

 

Fuente: doctor Julio Zelaya, The Learning Group

s