blog

Escorpión

Ciertas circunstancias que estás atravesando no te favorecen mucho este mes.  Los comportamientos precipitados, sin sentido común o movidos por una emotividad excesiva, sea en el amor, el hogar, los negocios o el trabajo, pueden hacer naufragar una decisión, un convenio o una relación ya existente.  En el caso de una relación amorosa que todavía se esté gestando, pero que no se ha iniciado formalmente, es necesario que muestres madurez y seriedad, porque el comportamiento ligero o desenfadado tendría efectos desastrosos para tu corazón.  Consulta tus dudas con personas de tu familia, siempre que no sea posible una decisión tuya basada en la fuerza de tu amor propio, tu conocimiento o tus corazonadas.  En cualquier situación que tengas que decidir, sea en amor, amistad, negocios o trabajo, será una excelente alternativa desconfiar de quienes te ofrezcan las “mil maravillas”, “el cielo y la tierra” o todo el oro del mundo.

Sagitario: Sea cual sea tu situación en el trabajo, los negocios, el hogar o el amor, ante las dificultades de distinta naturaleza que te han impedido mejorar tu vida, recobra ahora tu estado de ánimo, pues los astros revelan un giro afortunado y feliz.

Capricornio: Debes tener confianza en tus posibilidades personales manteniendo una actitud cauta e inteligente en cualquier circunstancia.  En el trabajo o los negocios tendrás mejor rendimiento y el amor te ofrece una agradable situación inesperada.

Acuario: No te preocupes excesivamente de actividades sociales o negocios o un nuevo trabajo, ilusionada por relámpagos  de oportunidades poco seguras.  Un descuido repercutirá en tus esperanzas de mayor estabilidad o mejor rendimiento.

Piscis: Sería bueno que te esforzaras con un poco más de seguridad en tus posibilidades personales, evitando pasar de un asunto a otro sin detenerte lo suficiente en ninguno, sea en el trabajo, los negocios o en una oportunidad amorosa que te llegará.

Aries: Paso a paso, sin pretender por un momento grandes cosas, podrás alcanzar tus metas.  Lo que no debes esperar, al menos por el momento, es el éxito extraordinario.  En el trabajo procura no destacar demasiado, para evitar las envidias que te rodean.

Tauro: Si tienes que buscar trabajo o ir tras la búsqueda de algo mejor, encamina tus pasos hacia una ocupación de movimiento y no de oficina.  Tendrás ofrecimientos favorables.  Este es un mes de esfuerzos y logros, pero también de inquietud o nerviosismo.

Géminis: En relación a trabajo, tanto si dependes de alguien como si te desempeñas por cuenta propia, corres el riesgo de dificultades con alguna persona cercana.  En amor, conocerás imprevistamente a una persona que te dará felicidad y alegría.

Cáncer: Un familiar te servirá de enlace para mejorar tus posibilidades económicas, laborales o profesionales.  En amor, procura controlar tu emotividad y actúa sin presionar demasiado a la persona de tu interés.  Posibilidad de hacer un viaje inesperado.

Leo: En el trabajo o la profesión, la posición favorable de los astros se te manifestará a través de una nota, por teléfono o con un imprevisto encuentro.  En el amor, la persona de tu interés no tiene que recibir un desplante mal calculado para impresionarte.

Virgo: Pensar este mes exclusivamente en el provecho personal no favorecerá tu trabajo, negocios o relaciones profesionales, pues una actitud equivocada se podría traducir en pérdidas.  En el amor, controla el deseo de querer imponer tus caprichos.

Libra: Para que tengas éxito en la vida es necesario que aprendas a contener las aspiraciones desmedidas.  En el trabajo, esto es válido si eres empleada o si te desempeñas por cuenta propia.  Reconsidera una decisión amorosa que ha lastimado mucho.

Por Urbano Madel
www.urbanomadel.com

s