blog

Esto sucede cuando una mamá tiene un día de relax

Quisimos reconocer la labor desinteresada y auténtica de 10 madres, consintiéndolas. Aquí te dejamos el antes y el después…

Aunque ser madre es una experiencia increíble, no es una tarea fácil. Es un reto que cuando lo decidimos tomar, lo adquirimos para toda la vida, pues no existen descansos ni vacaciones. Por eso, quisimos reconocer la labor desinteresada y auténtica de 10 madres, consintiéndolas.

Por Monserrat Guinea
Fotos Juan Diego González

Todas comienzan su día alrededor de las 4:30 a.m., enfocándose primero en las necesidades de sus hijos y por último, en las de ellas. Después de dejar todo listo, algunas salen a trabajar y otras se quedan en casa ocupándose de los quehaceres del hogar, pero en todo caso, lo cierto es que las tareas nunca terminan.

Aunque para algunas de ellas salir de su rutina de madre no fue fácil, hicieron tiempo en su agenda y se dejaron consentir. Su cita empezó a las 9:00 a.m. con champaña y frutas de temporada, para después liberarse de todo el estrés con un masaje, mascarilla y depilación especial a base de miel, con una receta creada por doña Rebeca hace 30 años.

Ya relajadas, pasaron al pedicure y manicure, para los cuales eligieron los colores de esmalte que se identificaban de acuerdo a su personalidad. Posteriormente, la sesión de belleza dio paso a un tratamiento para cabello y peinado, culminando con el maquillaje, haciéndolas ver radiantes. Todas las participantes se miraban espectaculares, pues las expertas de Rebecana Salón y Spa Urbano se encargaron de resaltar su belleza al máximo.

Para cada una, ser mamá es el mejor regalo y privilegio que la vida les dio. Es sentir que la vida ya no es propia, sino de sus hijos. Es atenderlos y educarlos por satisfacción y no por obligación. Al respecto, el consejo que le dan a todas las futuras mamás se centra en dedicarles tiempo, crear lazos de confianza, llenarse de paciencia y aprovechar al máximo de cada etapa.

Definitivamente esta fue una experiencia única en donde disfrutaron, descansaron y sobre todo, se sintieron consentidas y bellas. Aquí te dejamos el antes y el después:

Antes

mama1-antes

Después

mama1-despues

Antes

mama2-antes

Después

mama2-despues

Antes

mama3-antes

Después

mama3-despues

Antes

mama4-antes

Después

mama4-despues

Antes

mama5-antes

Después

mama5-despues

Antes

mama6-antes

Después

mama6-despues

Antes

mama7-antes

Después

mama7-despues

Antes

mama8-antes

Después

mama8-despues

Antes

mama9-antes

Después

mama9-despues

Antes

mama10-antes

Después

mama10-despues

 

Rebecana Spa Urbano y Salón

www.rebecana.com

facebook.com/rebecanaspa

PBX: 2229-6000

 

 

s