blog

“El Sabor no cambia, los tiempos sí”

Compartir las responsabilidades en casa es importante en estos tiempos, porque de esta forma las mujeres pueden realizarse profesionalmente…

Compartir las responsabilidades en casa es importante en estos tiempos, porque de esta forma las mujeres pueden realizarse profesionalmente; así como convivir armoniosamente los tiempos de comida. Con este enfoque se presentó la campaña “El Sabor no cambia, los tiempos sí”, impulsada por la marca Malher.

Por Margarita Pacay

Recordando el tradicional sabor de la receta de las abuelas y las convivencias familiares, Malher invitó a un grupo de profesionales para reflexionar sobre el tema.

Durante el coloquio participó Rodrigo Beheran, gerente general de Malher; María Machicado Terán, primera representante de ONU Mujeres para Guatemala; y la psicóloga Yosahandi Alcalá, experta en temas de género.

Los expertos puntualizaron la importancia de fortalecer los valores en el hogar con el ejemplo de los padres; compartir responsabilidades y las tareas de casa, y de esa forma se valore el esfuerzo y dedicación de las mujeres.

Esta campaña nació de la idea que el sabor y la tradición de las recetas no cambia, pero los tiempos sí y, que es momento de generar una renovación en la sociedad e involucrar a todos los miembros de la familia para hacer cambios con igualdad y equidad.

La marca Malher ha prevalecido por 58 años en el mercado, ofreciendo sus productos fortificados con micronutrientes.

malher2

s