blog

Gunther Hilgartner y Givenchy

Gunther estudió terapia física sin imaginar que el eterno amor por el teatro y la ópera lo llevarían al mundo de la belleza.

Desde niño su pasión por la historia y el arte marcaron su vocación. Para Gunther Hilgartner, por lo tanto, llegar a Givenchy fue parte de ese camino hacia la belleza.

Por Brenda Enríquez

Gunther estudió terapia física, sin imaginar que el eterno amor por el teatro y la ópera lo llevarían al mundo de la belleza.

En sus inicios perteneció a la prestigiosa escuela de maquillaje Jean d´Estrées en París, para luego unirse como maquillista a Lancaster Mónaco durante el reinado de la Princesa Grace, una de las mujeres más hermosas de su tiempo.

Varios años después de colaborar con Lancaster, Gunther tuvo el honor de conocer a la princesa Grace de Mónaco, honor que solo fue superado por un evento dentro de su futuro: la oportunidad de maquillar a Audrey Hepburn – musa de Hubert de Givenchy.

Su historia con Givenchy

Gunther ha sido maquillista internacional para Givenchy por más de 20 años. Ha trabajado con algunas de las mujeres más hermosas del mundo, en conjunto con proyectos de prensa, cine y televisión.

Cuando se trata de maquillaje, Gunther pone especial cuidado en resaltar la belleza y el resplandor natural de las mujeres. Su habilidad artística abarca un amplio rango de estilos; Gunther tiene el don de contrastar la belleza clásica con las tendencias de moda, lo que lo ha convertido en uno de los maquillistas estrella de Givenchy.

Gunther Hilgartner y Givenchy - Revista Amiga

Fuente y fotos: Fetiche

s