Horóscopo | Revista Amiga
Revista Amiga
AULA

Actualidad

Horóscopo

Horóscopo

Por Revista Amiga

21 Nov 2016  Horóscopo
Compartir Favoritos 0

Te dejamos el horóscopo de Noviembre. Con especial dedicación a Escorpión.

Escorpión

Tu espíritu comprensivo cumplirá una misión importante a favor de otras personas, pero no descuides tus propios proyectos familiares, de trabajo o negocios. Este mes las obsesiones y exigencias no serán aceptadas en tu vida cotidiana. Notarás que las personas más cercanas a tu vida probablemente no compartan tus puntos de vista sobre determinados asuntos, por eso tu opción estará entre agilizar tu mente y abrir tu corazón, o aislarte del sentir y del pensar de quienes te rodean. Trata de demostrar con inteligencia tu desempeño en el trabajo, los negocios o el ámbito familiar, verás que será mejor reconocido y recompensado. Si muestras un carácter con mayor flexibilidad, evitarás enemistades y tediosos desacuerdos.

Capricornio

Si algunas presiones externas están determinando la orientación de tu propio camino, tanto en la vida amorosa, familiar o en el trabajo, la insatisfacción está garantizada. Toma tu propio control.

Acuario

Te convertirás en la pieza clave de un acercamiento entre familiares distanciados que merecen todo tu afecto. Esta condición también podría manifestarse entre tus amistades cercanas o compañeros de trabajo.

Piscis

Debido a que eres apreciada por tu equilibrado criterio en las relaciones personales y opiniones en asuntos difíciles, se acudirá a tu cooperación para solucionar algún problema de trabajo o negocios.

Aries

Aprecias con mucho interés las manifestaciones artísticas, por eso es probable que algunas personas cercanas acudan a tus conocimientos para mejorar alguna presentación o solucionar algún dilema.

Tauro

Tu espíritu altruista cumplirá una misión importante a favor de otras personas, lo básico es que no desatiendas tus propias necesidades ni tus proyectos familiares, de trabajo o negocios.

Géminis

Pueden presentarse con-flictos relacionados con la insistencia de imponer tu propia voluntad a quienes te rodean, sean amigos, compañeros de trabajo o familiares. Procura controlar tus emociones.

Cáncer

Este mes es apropiado para abrir tu corazón y no aislarte por eso que piensan los demás, en especial si las personas de tu entorno no comparten tu opinión.

Leo

Evita demostrar un espíritu de superioridad frente a los demás, así tu desempeño en el trabajo, los negocios o el medio familiar será mejor reconocido y recompensado. Muestra flexibilidad y no te harás de enemistades.

Virgo

No tomes decisiones apre-suradas en este mes. Es un momento clave para reflexionar sobre el rumbo que quieres darle a tu vida los próximos meses.

Libra

Si debes decidir sobre un evento importante de tu vida evita someterte exclusivamente a la voluntad ajena, podrías perjudicar tu futuro.

Sagitario

Es un momento clave para reflexionar sobre el rumbo que ha adquirido tu vida y optar por un compás de espera en la toma de decisiones positivas, mejor evita las prisas.

Etiquetado en:

Suscripciones

Deseo suscribirme a

Comentar


Artículos Recomendados

¡Amiga, puedes iniciar sesión aquí o registrarte si aun no lo has hecho!

¡Amiga, te invitamos a registrarte y mantenerte actualizada!

Fecha de Nacimiento

Género


Lugar




Código de seguridad

captcharecaptcha
No deseo recibir comunicaciones comerciales de terceros por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica en las condiciones señaladas en la política de privacidad.

¡Amiga, ingresa tu correo y nosotros te enviamos tu contraseña!

Código de seguridad

captcharecaptcha

Compartir artículo en:

Suscribirme:

Deseo suscribirme a