blog

Lo que debes saber de Mila Kunis y su nueva película

El estilo de vida acelerado de las mujeres modernas, el exceso de trabajo y los compromisos son el detonante para hacer de inmediato un cambio de vida.

El estilo de vida acelerado de las mujeres modernas, el exceso de trabajo y los compromisos son el detonante para hacer de inmediato un cambio de vida. Así lo refleja la actriz Mila Kunis en su nueva propuesta cinematrográfica “Madres rebeldes”. Dale un vistazo a los aspectos que te motivaran a no perderte este estreno.

Por Yeni Leiva

En una divertida comedia Mila Kunis interpreta a una mujer moderna que tiene una vida aparentemente perfecta – un gran matrimonio, hijitos obedientes, una hermosa casa y una carrera profesional en ascenso. Sin embargo sus múltiples roles la han agotado hasta el punto de quiebre. Harta, se reúne con otras amigas en la misma situación, para rebelarse en contra del concepto de “perfectas” y liberarse de sus responsabilidades convencionales. Conoce qué piensa la actriz de esta producción.

El estilo de la comedia

Es exagerada, es como The Hangover. Diría que es una gran y bella comedia americana, que es mi tipo favorito, es como anarquista. Surreal justo en donde quieren que lo sea.

El origen de la inspiración

Hay muchas mujeres en mi cabeza que me inspiran para imitar el personaje. Definitivamente hay algunas madres con las que me he cruzado en la vida que dices, “¿en serio haces eso cuando recoges a los niños? Resulta maravilloso y se ve que te tienes mucha confianza”. Pero definitivamente ¿Eso se puede?

Porqué Mila de personaje

Soy un ser humano muy chistoso. Creo que soy cómica en todo el sentido de la palabra. De hecho tengo el trabajo más difícil porque debo ser una mujer dura y también soy madre.

La lección aprendida

De alguna manera representa a algunas mujeres que tienen cosas que aprender. Lo que amo de mi personaje, y que me hace sentir tan suertuda, es ver a las mamás representadas de esta forma en una comedia que no muestra a quien puede lidiar con todo: con comida en la ropa, el portafolio en una mano y el bebé en otro, hay algo de eso que hace eco con algunas películas pero que representa lo que todas sentimos: no todos los días quieres ser mamá. Hay días que sólo quieres descansar de eso. La maternidad no siempre encaja en tu vida tan fácil como dicen en los libros. Aun cuando ames a tus hijos más que a nada en el mundo, hay veces solo quieres sentarte: sí, hay veces odias a tus hijos y hay veces odias a tu marido, o a tu pareja, y hay veces solo quieres huir. Eso no creo que se haya representado así antes y me hace reír porque es tan real.

Fuente: Mundo Cine (502) 2333-5212

s