blog

Sueños cumplidos para los migrantes

Este año, 60 migrantes guatemaltecos se reencontraron con sus familias en su país natal, gracias a la iniciativa de Pepsi y Volaris.

En esta época navideña muchas familias viven momentos de melancolía y tristeza debido a la ausencia de algún ser querido que se encuentra lejos, como muchos residentes en Estados Unidos. Por esa razón, Pepsi y Volaris se unieron para darles una sorpresa.

Por Jessica González

En 2014, Pepsi logró reunir a cinco guatemaltecos migrantes de Los Ángeles, California, con sus familiares en Guatemala. El resultado fue un momento inolvidable y emotivo que marcó la vida de los involucrados y de todo el país.

Este año, con el apoyo de Volaris, la marca de bebidas quiso cumplir sueños y alegrar corazones. Ahora fueron 60 migrantes guatemaltecos los afortunados que anhelaban reencontrarse con su familia en su país natal.

Sueños cumplidos para los migrantes - Revista Amiga

Contribuir a que estas familias compartieran alegres momentos junto a sus seres queridos que han permanecido fuera de su país por ir en busca de mejores oportunidades, ha sido el mejor regalo que pudieran recibir. “Ver a 60 familias reencontrarse no se puede describir. No hay regalo más valioso que el abrazo de un ser querido”, afirma la directora de mercadeo de CBC, Nathalie Hasbun.

El avión Airbus A320 aterrizó en Guatemala el 3 de diciembre, con personas que llevaban más de 10 años de no abrazar a sus padres, hijos, hermanos o amigos. “Queremos ver reunidos a muchos seres queridos, familiares y amigos en vuelos Volaris. Ese es nuestro mejor regalo.”, comentó el Marketing Integrator de Volaris, Ricardo Rivera.

Fuente: Nathalie Hasbun, directora de mercadeo de CBC

s