blog

Virgo

Este mes tienes en tus manos una etapa de aprendizaje y cambios progresivos que abrirán de lleno tu corazón y tu mente, ávidas de transformaciones positivas.  El diálogo sincero y profundo en relación a tu entorno: amoroso, laboral, familiar o amistoso, te demostrará que a veces tiendes a exagerar o sobredimensionar tus problemas reales, cualidad que debes controlar para evitarte dificultades.  Este mes la comunicación con tu pareja estará positiva y te aportará nuevos puntos de vista sobre antiguos conflictos, seas soltera o casada.  En otros sectores de tu vida, sea en el trabajo, la profesión o los estudios, lo peor que puedes hacer es cerrarte y desestimar la capacidad de comprensión de quienes te rodean.  Busca un camino alternativo a cada obstáculo que se te presente y notarás que todo se transforma en la misma medida que tu también cambias.

No juegues a ser víctima del destino, pues no te dará ningún resultado.

Libra: Este mes promete ser especialmente propicio para asuntos familiares y del corazón.  Amor, familia y responsabilidad serán la nota clave.  Existe la posibilidad de que este sea uno de tus mejores meses durante mucho tiempo.

Escorpión: Los acontecimientos en el medio familiar o el trabajo pueden mostrar características opuestas: pueden ser favorables o negativas, según sea tu comprensión de las cosas.  No te abrumes con ataduras que no te corresponda asumir.

Sagitario: Sentirás gran satisfacción con tu situación familiar o sentimental y tendrás una profunda sensación de felicidad y equilibrio, relacionada con tus seres queridos, el trabajo, las amistades y los nuevos proyectos  que desees impulsar.

Capricornio: Es muy posible que tu hogar sea centro de una reunión de familiares que estén buscando apoyo o un consejo, tras la solución a problemas o buscando paz o comprensión. Noticias de un dinero que te deben o aumento de sueldo o ganancias.

Acuario: Si estás viviendo en vida matrimonial o en pareja tendrás motivos de satisfacción y alegría.  Si eres soltera, un nuevo romance puede surgir repentinamente.  En general, te sentirás a gusto con las posibilidades que te está dando el destino.

Piscis: Encontrarás en tu casa y en compañía de tu familia la felicidad y el equilibrio que has necesitado.  Te sentirás tan a gusto que en más de alguna ocasión te costará ocuparte de asuntos de trabajo, amistad o negocios, que no deberías descuidar.

Aries: Este mes podría ser difícil en tu hogar o en tus relaciones sentimentales.  Cuida de que  no lleguen a un clima de crudeza que después podrías lamentar.  En asuntos de dinero, trabajo o negocios la situación estará mejor, pero no óptima.

Tauro: Durante este periodo podrás recuperar la normalidad y la estabilidad en tus actividades económicas, trabajo o negocios.  También ahora se define el equilibrio en tus asuntos de amor, noviazgo, relación de pareja, amistades perdidas o estudios atrasados.

Géminis: Los astros te favorecen y podrías conocer al amor de tu vida, establecer fuertes
vínculos afectivos con alguna amistad del pasado, o consolidar alguna relación que ya tengas, porque tu encanto estará a la altura de la dicha que tanto has deseado.

Cáncer: Las actividades sociales te proporcionarán gratos momentos de esparcimiento.  Posiblemente organizarás reuniones en tu casa o serás invitada a la de tus amigos.  Habrá buenas noticias en tu trabajo, sea un reconocimiento o un aumento salarial.

Leo: Este mes anímate a manifestar todo aquello que te disgusta, sea en el trabajo, el hogar, con tus amistades, o en tu relación amorosa.  Atrévete a manifestarte como la persona íntegra que eres, sin ocultar tus deseos de cordialidad y serás más feliz.

Por Urbano Madel
Predicciones septiembre 2012,
www.urbanomadel.com

s