blog

8 primers básicos

Lucir una piel tersa y perfecta se logra si entre los pasos iniciales del maquillaje le das ventaja al uso del primer. La clave es conocer sus variedades y saber elegirlo según las características y necesidades del cutis.

El primer es un elemento básico al maquillarte, se utiliza para matizar la piel y prepararla previo al uso de las bases. Existen dos tipos: los matificantes y los correctivos. Todos tienen la finalidad de aportar el efecto de un cutis terso, corregir si existe alguna imperfección y prolongar la durabilidad del maquillaje.

PARA EL CONTROL DE GRASA

El primer Mattifying posee una fórmula avanzada que controla el exceso de grasa y prepara la piel para aplicar la base de maquillaje. Como prebase permite una mejor adherencia del maquillaje, se absorbe bien en la piel y la hace lucir un efecto mate. Además, cubre las líneas de expresión y resulta apropiado para pieles femeninas y masculinas.

PARA EL EFECTO MATE

Si buscas el efecto de un cutis terso, INGLOT Under Makeup Base es el ideal. Permite que el maquillaje se adhiera mejor a la piel y luzca perfecto por un tiempo prolongado.

PARA PROTECCIÓN SOLAR

Los primers matificantes son una excelente opción. Si buscas uno que sea de doble función, el Factor SFP/20 es uno que además de matizar el cutis, aporta factor de protección solar. Es recomendable para pieles secas porque aporta un efecto humectante.

 


APLÍCALO BIEN

La clave para aprovechar al máximo los beneficios del primer es aplicar sobre tu mano la cantidad simular a una moneda de cinco centavos.



Contenido comercial patrocinado por:


Miraflores / Oakland Mall / Naranjo Mall / Zona 14
Tel.: 2333-6867
INGLOT Guatemala
@inglotgt

 

Fuente: Maquillista profesional Mónica Paiz

 

s