blog

Más de 30 marcas de moda que vuelven para hacer elegantes máscaras de coronavirus

Para muchas marcas de moda, bolsos y accesorios, la propagación de covid-19 ha significado cerrar sus tiendas físicas y enfrentarse a la disminución de las ventas en línea.

Al hacer máscaras faciales, muchos están encontrando una manera de mantener sus negocios en funcionamiento y al mismo tiempo satisfacer una gran necesidad.

Dado que los trabajadores de la salud enfrentan una escasez crítica de máscaras faciales durante la pandemia de coronavirus, personas como el diseñador de moda Dexter Flawk están lidiando con su propia ansiedad al dirigir su energía hacia la fabricación de máscaras como puedan manejar sus dos manos.

Te puede interesar: Moda neutral: usa beige

Otros organizan redes para coser y distribuir máscaras. Por ejemplo, Irene Lee, fundadora de la marca de ropa para niños Bash + Sass , y su amigo y chef Michael Hung lanzaron SewMuchLove para dar a conocer a individuos, marcas y empresas que pueden coser, luego apoyarlos y conectarlos a canales de distribución.

Zoe Bruce y Colleen Petra han organizado una recaudación de fondos para proporcionar a las enfermeras y médicos máscaras aprobadas por los CDC. Cientos de vendedores de Etsy también se han unido al esfuerzo.

Las marcas más grandes, incluidas American Giant y T-Masks (anteriormente Brand Marinade) han cambiado completamente su producción de fábrica para crear decenas de miles de máscaras.

El diseñador Ripley Rader se unió a más de mil alcantarillas para el # millionmaskchallenge .

“Me sentí abrumado por la respuesta en ambos frentes, por la cantidad de personas inspiradas para comenzar a contribuir y la cantidad de enfermeras y trabajadores de la salud que necesitan desesperadamente máscaras”, dijo Rader.

Inicialmente, muchos de estos fabricantes buscaron donar a los trabajadores de la salud en la primera línea cuyos hospitales se estaban quedando sin protección personal. Luego, cuando los CDC recomendaron que todos usaran máscaras en público, convirtiéndolas en una forma de mantener sus negocios a flote y sus costureras trabajando mientras canalizaban ganancias para los trabajadores de la salud, otros trabajadores esenciales y personas sin hogar.

“Venderlos se sintió extraño, hasta que mi madre se quejó de que ella era la única persona en su supermercado a las 6 de la mañana sin una máscara y me di cuenta de que la gente los necesitaba”, dijo la vendedora de Etsy, Amanda Caroligne .

Es un beneficio mutuo para las pequeñas empresas “no esenciales” que enfrentan un futuro incierto. Muchas de las máscaras no son un reemplazo para la versión N95 que requieren muchos trabajadores de atención médica en primera línea. Pero muchos se pueden usar sobre un N95 para preservarlo por más tiempo, y todos ofrecen al menos algo de protección.

Además, son más elegantes que cualquier cosa que puedas comprar en la ferretería, y estoy a favor de cualquier cosa que mitigue la rareza de usar una máscara facial en la tienda de comestibles.

A continuación se muestra una lista de algunos de los diseñadores y fabricantes que están trabajando hasta el hueso para servir a sus comunidades y, en algunos casos, salvar sus negocios.

Alyssa Nicole

La fundadora Alyssa Casares ha estado trabajando en máscaras sin parar durante una semana. Inicialmente los estaba donando a trabajadores de la salud, pero ahora todos necesitan uno. Casares está donando las máscaras a los trabajadores de la salud; para uso personal, cuestan $ 25 cada uno, lo que se destina a materiales de máscara y envío a trabajadores de la salud.  Envío de tres días o contacto gratuito con recogida en el estudio en la acera en San Francisco .

Gigante americano

Esta marca ha dejado de producir su “sudadera con capucha más grande jamás creada” para reorganizar sus instalaciones de Carolina del Norte y volver a capacitar a su equipo de costureras para hacer máscaras médicas certificadas por el HHS. La marca está distribuyendo máscaras al personal médico de primera línea a una tasa de 35,000 máscaras por semana y espera aumentar “agresivamente” su tasa de producción en el futuro.

Amy Kuschel

Kuschel es una diseñadora nupcial lista para usar que recaudó más de $ 10,000 para hacer 2,500 máscaras faciales que se ajustan a máscaras N95. Su GoFundMe todavía se está fortaleciendo.

Aplat

Esta marca inspirada en el origami generalmente hace bolsas prácticas, hermosas y reutilizables para transportar platos cocinados o flores a las fiestas, pero en ausencia de fiestas, se han convertido en máscaras faciales de algodón orgánico 100% sostenible. Utilizaron sus habilidades de origami para modificar el diseño y usar lazos de tela. Además, cuelga alrededor de tu cuello de manera elegante cuando no se usa. Por cada máscara comprada por $ 28, donarán una a los trabajadores de la salud.

Birdwell

La semana pasada, esta marca de ropa de surf con sede en California impulsó la producción en su fábrica de Santa Ana para producir máscaras para las personas en primera línea que apoyan a los afectados por COVID-19. Compre una máscara reutilizable de uso general construida con dos capas de SurfStretch por $ 20 y la marca donará a CORE , la organización sin fines de lucro de Sean Penn que está trabajando en asociación con la oficina del alcalde de Los Ángeles y el departamento de bomberos para proporcionar pruebas de conducción gratuitas para individuos de riesgo en siete sitios en todo el sur de California. Birdwell se ha comprometido a donar 3.500 máscaras a los trabajadores de CORE y continuará satisfaciendo sus necesidades hasta que las pruebas ya no sean necesarias.

Camelia Skikos

Con sede en San Francisco, Skikos le ha pedido a su costurera que cree 100 máscaras para donar, y planea aumentar los esfuerzos la próxima semana para donar a personas sin hogar y atender pedidos. Esté atento a su sitio web para disponibilidad y actualizaciones.

Máscara de campamento

Máscara de campamento

Colección de campamentos

Por cada par de máscaras de algodón orgánico hechas a mano en San Francisco vendidas, Camp Collection, inspirada en los años 70, donará otro set a un trabajador médico esencial (no médico). Cada conjunto incluye una máscara blanca con corbata roja en contraste y otra máscara blanca con corbata azul. O por un conjunto de 24 máscaras por $ 154. Lanzado hace unos días, el fundador Tamar Wider dice que el programa ya está produciendo más de 1,000 máscaras.

Arte sincero

La fundadora Candice Cox encabeza un esfuerzo para hacer máscaras elegantes para las masas (niños pequeños, niños y adultos) en estampados y sólidos. Ella solo tiene un equipo de dos personas, así que suscríbase al boletín para saber cuándo puede volver a ordenar el lunes.

Christy Dawn

Christy Dawn crea vestidos etéreos y sostenibles, que todavía hace, pero ha puesto máscaras faciales sostenibles al frente y al centro. Por solo $ 30, puede comprar cinco para su familia y donar cinco. También obtenga una máscara gratis con un pedido de más de $ 150. Actualmente, las máscaras son solo listas de espera, pero puede recibir una notificación cuando estén disponibles.

Corda

En tiempos normales, una marca de joyería inspirada en macramé, este estudio de California se dedica actualmente a hacer máscaras. La fundadora Kelli Ronci es ex editora de manualidades para Martha Stewart y la estilista fotográfica independiente está cosiendo las 24 horas.  Compre una por $ 19 y Corda donará una a un trabajador esencial. Espere 1-2 semanas para la entrega.

Creador SF

A mediados de marzo, cuando esta marca de San Francisco se enteró de la escasez de máscaras, sus fundadores se unieron a The Seamsters Union para donar suministros a las alcantarillas domésticas que fabricaban máscaras para los trabajadores en las líneas del frente. Ahora que los CDC han recomendado que todos usen máscaras, han cosido máscaras de grado no médico. Mientras duren las existencias, incluyen una máscara facial con pedidos de $ 150 o más, y tienen una hermosa selección de piezas cómodas perfectas para agacharse.

Daniel Patrick

Esta marca de ropa de calle está vendiendo máscaras faciales  hechas de la tela de la firma con dos bandas elásticas para un ajuste seguro. Están disponibles en denim en la nube, camuflaje, monograma DP, negro, neblina púrpura, gris smog y espuma de mar por $ 25, y obtén uno gratis en pedidos de $ 50 + con el código: MASK .

Etsy SF

Si estás en el Área de la Bahía de SF, mira esta lista de vendedores de Etsy que están cosiendo máscaras tanto para venta como para donación.

Por días máscaras

Por días máscaras

 

Por días

For Days, una compañía de ropa con cero desperdicios que te permite cambiar artículos viejos por nuevos, ahora vende máscaras para la venta y donación. Una compra de cinco por $ 25, dona 5 a los trabajadores de la salud.

Buena americana

Esta marca de mezclilla para mujeres ha producido 10,000 máscaras no médicas que ahora están disponibles en su sitio web por solo $ 5. Con cada compra de una máscara, Good American donará una máscara a los socios de la comunidad y las empresas locales que lo necesiten. La marca también adquirió y donó aproximadamente 30,000 máscaras N95 aprobadas por la FDA a 18 hospitales y clínicas en todo el país. También está donando mezclilla al hospital y al personal en asociación con Pitney Bowes.

gr.dano

Elegantes pero sutiles, estas máscaras están hechas de 100% algodón y vienen en ikat, denim y otros estampados. Las máscaras son reutilizables y algunas son reversibles. Obtenga cuatro por $ 40 o un paquete de 8 por $ 70. Si estás en Sausalito, California, puedes conducir hasta la puerta de la tienda para comprar. La marca también ha donado más de 900 máscaras a hospitales locales, centros de atención médica, además de comunidades de ancianos y de bajos ingresos.

Ivy & Co.

Estas máscaras hechas en Hawai están hechas de telas sostenibles, y una de las pocas que hemos visto que hacen tallas para niños y adultos. También son uno de los más económicos desde solo $ 9.

Joshu + Vela

Normalmente hacen bolsas, ahora están haciendo máscaras como Joshu.org. Aquellos con filtros cuestan $ 30, sin $ 20, y ambas compras también donan uno a un trabajador de la salud.

Máscara de Katie May

Máscara de Katie May

 

Katie May

Si está buscando una protección realmente elegante, esta puede ser la máscara que está buscando. May es una diseñadora de novias, por lo que sus máscaras están hechas con lentejuelas, encaje y tela de crepé a un precio de $ 19- $ 45 cada una. Además, las correas son ajustables.

Kiya Tomlin

Tomlin tuvo que cerrar su negocio de moda, pero la esposa del entrenador de los Pittsburg Steelers continuó pagándole a sus cuatro empleados. Cuando se dio cuenta de que podían hacer máscaras, todos se pusieron a trabajar haciendo 500 por semana. Actualmente se están centrando en donaciones, pero suscríbase a la lista de correo para recibir una alerta sobre cuándo estarán disponibles para su compra a $ 48 por cinco en tamaños para adultos o niños.

LAJOUX

Esta marca de joyería ine está vendiendo máscaras plisadas hechas a mano por $ 27 hechas de terciopelo de algodón suave y mantecoso.

Lesley Evers

Llegue temprano al sitio para llamar a dibs en las aproximadamente 1,000 máscaras que ella hace cada día. Vienen en paquetes de 6 copias surtidas por $ 95. Y manténgase en sintonía, ella está probando las máscaras y espera informar sobre su efectividad pronto.

Bolsas Lupa

Esta marca de Ojai, California, ha pasado de fabricar bolsos de cuero de lujo de vanguardia a fabricar máscaras faciales de algodón de doble capa con bolsillos para inserciones de filtro. Tienen algunos para la venta al público en general, que financia donaciones para trabajadores de la salud y otros necesitados.

MACEOO

Esta marca de trajes para hombres usa las matemáticas para crear el ajuste perfecto. Lamentablemente, los trajes no son un elemento básico de cuarentena, por lo que la marca transformó sus instalaciones en fábricas de producción de máscaras. Las máscaras neutrales al género son de $ 19 cada una, con una donada por cada compra. Su objetivo es 100,000 donaciones y actualmente se están acercando a 70,000.

Marina Moscone

Moscone ha transformado toda su tienda de diseño, que generalmente crea impresionantes colecciones de moda de temporada de alta gama, para centrarse en la producción de máscaras protectoras. Como uno de los pocos diseñadores con un taller interno en Nueva York, Marina pudo producir 400 máscaras con su personal de costureras en cuestión de días. Estas máscaras fueron entregadas la semana pasada el 7 de abril a la unidad de traumatología de urgencias en el Hospital Bellevue. También se entregarán máscaras a los hospitales Mount Sinai, Cornell y NYU Langone.

Masktopia

La marca de moda Tres Nomad ha donado más de 7,000 máscaras al crear un brazo dedicado para la fabricación de máscaras. Con cada compra de una máscara de $ 15, donan una a los trabajadores de la salud que la necesitan.

Una cubierta de rosca de hilo dorado

Una cubierta de rosca de hilo dorado

 

Un hilo dorado

Esta marca de moda ecológica ha girado sus recursos para crear revestimientos de fibra de árbol de “segunda piel”. Cuando compra uno por $ 33, la marca dona uno a una persona sin hogar en Los Ángeles. El tejido antimicrobiano, natural y elástico tiene un diseño de pañuelo de gran tamaño y se ajusta a la cara para un sellado hermético. La tela es de doble capa con un bolsillo deslizante para un filtro (no incluido). Están tomando pedidos anticipados y se enviarán antes del 15 de abril.

OESH mascarilla

Zapatos OESH

Esta marca de calzado basada en la ciencia está especialmente preparada para crear máscaras con la tecnología de impresión 3D que ya tenía para fabricar zapatos. Trabajando con los médicos y la fábrica asociada LUNA , OESH creó una máscara impresa en 3D con dos respiraderos con tapas de filtro extraíbles. La máscara se puede lavar en un lavavajillas, lavadora o a mano y se puede reutilizar indefinidamente. También es 100% reciclable. Actualmente están donando todas sus máscaras, pero proporcionan instrucciones para hacer las suyas propias si tiene acceso a una impresora 3D.

Out-D ô rz

La fundadora Erin Dempsy ha realizado 200 máscaras hasta el momento y ha donado más de 60 a trabajadores de primera línea y empresas esenciales. Están disponibles en 5 opciones de colores y patrones diferentes en tamaños pequeños, grandes y para niños. Sus ventas en línea continuarán apoyando donaciones. Las máscaras se hacen a pedido $ 18; reciba un 10% de descuento con el código GO OUTDORZ .

Oz + Otz

Esta marca es conocida por su ropa atrevida y colorida, y lo mismo se aplica a sus máscaras de algodón 100%. Con solo $ 12, obtienes uno para ti y uno donado a un trabajador de la salud.

Chorlito

Esta marca de ropa de cama, hogar y jardín está fabricando máscaras de algodón orgánico con certificación GOTS a  partir de sus restos de tela. Las máscaras se construyen en Seattle a partir de sarga de algodón tejido pesado. La idea nació cuando una enfermera le pidió a uno de los fundadores de Plover la tela más densa que tenía y terminó usando un viejo mantel de Plover para hacer máscaras. El precio es de dos por $ 25 y por cada dos vendidos, donarán dos a profesionales médicos. El tiempo de entrega es actualmente de tres semanas.

Rendall Co.

Cuando Dierdra Jones planeó el lanzamiento de su marca de ropa de trabajo , no planeó hacerlo en el momento del coronavirus. Pero dado que es allí donde se encuentra, sus dos primeros productos son máscaras faciales de tela premium hechas de dos capas de tela de algodón tejida con bolsillos para filtros y bandas de nariz de cobre personalizadas para un ajuste ceñido. Visite el sitio web el lunes 13 de abril para reservar máscaras faciales, $ 19 por 1 o 4 por $ 65. El envío comienza el viernes 17 de abril.

Ripley Rader

Por cada máscara vendida por $ 25, Ripley Rader donará dos a los trabajadores de la salud. Comenzó con el #millionmaskchallenge hace dos semanas cuando personalmente hizo 100 máscaras en 2 días. Desde entonces ha lanzado su propio esfuerzo, ” Look Good Do Good “. Por cada compra de máscaras, ella dona dos a pacientes en riesgo y trabajadores de la salud que lo necesitan.

Hijo, hijo

El 21 de marzo, Rashima Sonson convirtió temporalmente su negocio de pajarita en una operación de fabricación de máscaras. La marca ha enviado paquetes de atención semanal de entre 25 y 50 máscaras a hospitales de los EE. UU. También está vendiendo máscaras impresas de colores brillantes desde $ 11.50; $ 17.50 por el modelo reversible. Están hechos de algodón acolchado, algodón premium y tela africana, que tienen un mayor conteo de tejidos y selecciones por pulgada, lo que los hace ideales según las pautas de los CDC. Este equipo de dos está tomando su segunda ronda de pedidos anticipados el lunes 13 de abril.

SuperSugarRayRay

Si desea mantener esa vibra entusiasta cuando se aventura al supermercado, esta marca lo tiene cubierto. Las máscaras plisadas son coloridas y divertidas y cuentan con máscaras con filtro de carbono. Para ordenar, Venmo @supersugarrayray $ 15 por máscara más $ 7 por envío e incluya su dirección de envío. Los envíos saldrán a fines de la próxima semana.

Fortaleza de sastres

En lugar de trajes, este equipo de sastrería ha estado haciendo máscaras de estilo de contorno destinadas a abrazar la cara en tres tamaños para niños, adultos pequeños / medianos y adultos medianos / grandes. Cuentan con tres capas de tela en el frente de la máscara, una de las cuales es la filtración. La tela ha sido obtenida de su tienda o donada por la lujosa fábrica de telas de lana Dormeuil (perfecta para llamadas ejecutivas de Zoom). Las máscaras de $ 25 están actualmente agotadas, pero mire el sitio web para reponer existencias. Las ganancias se destinan a mantener a su equipo de personalización empleado y a Give2SF .

Taylor Jay mascarilla

Taylor Jay

Este equipo de madre / hija de Oakland, California, está creando hermosas y reutilizadas fundas de algodón con tela sobrante de su colección Kotton 2019. El negocio acababa de firmar un nuevo contrato de arrendamiento cuando el refugio en el lugar entró en acción, y pasar a las máscaras ha mantenido la empresa en funcionamiento y ha permitido que su personal y la fábrica continúen trabajando. Por cada uno vendido por $ 21, donan uno a un trabajador de la salud, un adulto mayor o alguien que lo necesite. Done a su proyecto aquí .

Throckmorton Jones

Esta marca de arte portátil (en forma de joyas, bolsos y prendas de vestir) flotaba haciendo máscaras faciales en Facebook e Instagram , y la demanda ha sido tan positiva que la empresa ahora ha dedicado toda su portada al equipo de protección. Con un precio de $ 20 cada uno, están hechos de mezclilla y otras telas de algodón, y tienen espacio para un filtro.

Máscaras en T

A partir del 28 de marzo, Jeremy Castro giró por completo su negocio de ropa Brand Marinade en San Leandro, California, para centrarse en las máscaras. Su operación ya ha enviado 2,000 máscaras, y para fines de esta semana, T-Masks estará haciendo hasta 1,500 cada día. Castro también está donando máscaras, incluidas las N95. 40,000 máscaras quirúrgicas se dirigirán a trabajadores esenciales la próxima semana con la ayuda del corredor de los Seahawks de Seattle, Marshawn Lynch.

xSuit N95 xMask

xSuit

El fabricante de trajes repelentes de manchas xSuit ha lanzado una amplia variedad de máscaras para hombres y mujeres que incluyen la tecnología de filtro KN95. Los precios comienzan en $ 40 para KN95 y $ 17 para máscaras de tela. También venden reemplazos de filtro KN95, y obtienes una máscara gratis con cualquier pedido de traje.

s