blog

4 errores que estás cometiendo para quemar grasa

Perder grasa corporal no es nada fácil, más si sientes que a pesar de comer bien y realizar ejercicio, esa pancita no se va nunca. Puede ser que estés cometiendo algunos errores en tu rutina que no te dejan avanzar hacia tu objetivo. Estos consejos pueden ayudarte.

Exceso de abdominales

Por supuesto que debes trabajar en tu zona abdominal y que el ejercicio es clave para quemar grasas, pero contrario a lo que pienses respecto a hacer mil abdominales, debes trabajarlo primero con un plan profesional bien estructurado ya que la cantidad no es igual a lo que quemas de grasa abdominal.

No omitas las grasas

Como en todos los alimentos, hay grasas buenas y malas, por lo que debes enfocarte en la primera opción. Ya que tu cuerpo necesita recibir energía de calidad, elige alimentos que te hagan quemar más grasa buena en vez de acumular la innecesaria.

Descansar poco

Tu cuerpo necesita dormir al menos 8 horas diarias para recuperarse de todo el estrés diario. Al no hacerlo puedes ocasionar agotamiento y sentir más hambre durante el día, por lo que el metabolismo se volverá más lento y el proceso para quemar grasas será entorpecido.

Falta de líquidos

Beber agua reduce el apetito, pero cuando no consumes el líquido necesario, el cuerpo se siente deshidratado y te hace ganar peso. Así que procura beber más agua en el día, especialmente antes de las comidas.


Por si te lo perdiste

3 ejercicios para quemar grasa y fortalecer tu abdomen en una semana


3 ejercicios efectivos que eliminarán la flacidez con solo una silla

s