blog

4 juegos sexuales para salir de la rutina con tu pareja

Jugar en la intimidad es un remedio terapéutico para el cuerpo y la mente que ayuda a entender, aprender y disfrutar mejor de la sexualidad.

Si con tu pareja desean romper con la monotonía y experimentar nuevas vivencias durante la intimidad, estos juegos pueden servirles de mucho.

Striptease

Este es uno de los juegos más interesantes y sensuales. Al ver bailar al otro, con movimientos suaves y eróticos, el deseo se despierta como por arte de magia. Para realizarlo con éxito es importante seleccionar un vestuario sexy y llamativo, e irlo quitando poco a poco.

Espejos

Pueden colocarlos en diferentes áreas de la habitación y en distintas posiciones para lograr ver todas las reacciones y ángulos del otro. Los dos pueden interpretar papeles distintos frente al espejo para despertar el deseo.

Atados

Limitar uno o dos sentidos ayuda a que el otro esté más despierto y pueda disfrutar a plenitud. Si uno tiene los ojos tapados y las manos atadas surgirá el misterio y la intriga, lo cual resultará excitante para los dos.

Dulce sensación

Incorporen sabores dulces dentro de su relación. Empiecen por saborearlos desde la boca hasta llegar a varios rincones del cuerpo como las zonas erógenas. Entre los alimentos favoritos están el chocolate, yogur, helado, crema chantilly o bien, tu postre favorito.


Fuentes: Yosahandi Alcalá, especialista en educación sexual, yosahandialcala@hotmail.com; Margarito Castro, sexólogo, psicólogo y ginecólogo, teléfono: 2448 2672

s