blog

5 maneras de no perder las ganas de ir al gym

Existen varios factores que se convierten en la excusa perfecta para dejar de ejercitarte. Es más, seamos honestas, hay días que no quieres hacer nada más que llegar a tu casa y estar cómoda. Para que eso no te suceda, estos consejos serán de gran ayuda para no perder de vista la meta: estar en forma.

1. Establece una meta

No tiene que ser estar fit de la noche a la mañana, pero si te pones objetivos semanales o mensuales, como ir al menos 4 veces a la semana, verás que se volverá un hábito y con el tiempo llegarán los resultados que siempre has querido.

2. Cómprate nueva ropa deportiva

Aunque no lo creas, gastar dinero en implementos para ejercitarte es una gran motivación. Además, a quién no le gusta verse bien para ser notada en todo momento y en cualquier lugar.

3. Varía las rutinas

En ocasiones te aburres de ir al gimnasio porque terminas haciendo siempre lo mismo. Por eso, debes realizar distintos tipos de actividades. Un día practica con pesas, al siguiente realiza una clase de baile y así sucesivamente. Luego no podrás dejar de ir ni un solo día.

4. Establece un horario

El tiempo es el pretexto más común para faltar a un día en el gym. Así que, es importante que elijas el momento del día que creas apropiado para ejercitarte. Si sabes que para ti es mejor en la mañana, trata de hacerlo sin excusas y distracciones.

5. NO te vayas a casa

Es cierto que todas terminamos cansadas luego de un día laboral, pero si en verdad quieres alcanzar ese peso soñado, no tomes el camino a casa y siempre lleva tu ropa deportiva contigo. Es más, busca un lugar de entrenamiento cerca de tu trabajo, de esta manera será más fácil cumplir con los horarios y alcanzar tus metas.

s