blog

5 recetas fáciles para mejorar la digestión, y solo necesitas bicarbonato

¿Sabías que el bicarbonato de sodio es un polvo natural, maravilloso para tu salud? Te compartimos cómo puedes aprovecharlo para tener una buena digestión.

¿Comiste mucho?

Cuando te has excedido de alimentos o algún platillo no te ha caído bien, disuelve media cucharadita de bicarbonato en medio vaso de agua.

shutterstock_172265564

¿Quieres dormir bien?

Añade a medio vaso de agua, media cucharadita de bicarbonato y jugo de un limón.  Verás cómo tu aparato digestivo trabaja mejor.

shutterstock_450817834

 ¿Tienes dolor?

Entonces añade a un vaso de agua, media cucharadita de bicarbonato y hojas de menta machacadas, mezcla.  Esto te aliviará, aunque siempre deberás consultar con tu médico la causa del malestar.

shutterstock_342513722

¿No tienes apetito?

Disfruta de una deliciosa naranja partida en dos mitades y esparce sobre ellas una pizca de bicarbonato, verás cómo tu panorama mejora. También puedes añadir media cucharadita de bicarbonato a un vaso de jugo de naranja natural.

shutterstock_445980091

¿Quieres depurar tus órganos?

Para que tu hígado, estómago y páncreas trabajen mejor, solo prepara un litro de agua con una cucharada de bicarbonato de sodio, añade el jugo de 2 limones y mezcla bien;  tómalo de a pocos durante la mañana por 7 días.

shutterstock_146461811

Fuente:  Leticia Rodríguez, doctora en medicina biológica y nutricional,  Clínica Hunab-Ku,  omeyotl05@yahoo.com teléfono 4154-2308.

s