blog

Dime qué te duele y te diré lo que necesitas resolver en tu vida

Estudios han demostrado que las emociones son capaces de causar dolores físicos, por ello, hoy te lanzo la pregunta: ¿qué te duele y te diré que te afecta?

Dolores de cabeza

Se relacionan con estrés y problemas emocionales. Las migrañas anuncian una sobrecarga en la vida diaria y la rutina.  Las personas muy perfeccionistas tienen estas dolencias. Lo recomendable es hacer ejercicio o realizar actividades de entretenimiento al aire libre, como en un jardín.

Malestar en el cuello

Según la filosofía del Reiki, en la zona del cuello se almacena la culpa y la recriminación hacia ti misma.   Si eso te sucede, quizá sea porque te estás juzgando demasiado, tienes rencores y arrepentimientos. Trata de resolver los problemas que tienes con otras personas y, sobre todo, acéptate y perdónate a ti misma.

Dolor de garganta

Se relaciona con la incapacidad de decir lo que nos molesta.  Si no existe resfriado significa que posees un enojo tan fuerte, que no eres capaz de decirlo.  Lo mejor es armarte de valor para hablar y aprender a decir NO cuando algo no es lo que tú quieres.

Colon y estreñimiento

Las personas estreñidas suelen aferrarse a relaciones antiguas que les hacen sufrir.  Por lo general,  no confían en tener lo suficiente y por ello son algo tacañas. Su mayor problema es que tienden a guardarlo todo porque tienen miedo a que en algún momento puedan necesitarlas. Si padeces de estreñimiento debes aprender a liberarte y dejar de pensar en el futuro para vivir más el presente.

Piernas

Son todos los miedos que tenemos a avanzar y seguir adelante; y el miedo nos hace caminar en círculos, aunque no estemos felices.  Para avanzar, lo mejor es dar paso a nuestros sueños y dejar de lado los temores.

s