blog

Infusiones calientes para bajar de peso

Desintoxica tu intestino con sencillas infusiones calientes, así evitarás una variedad de enfermedades que surgen cuando no llegamos a depurar de forma correcta el exceso de toxinas.

Existen bebidas calientes que son una opción ideal para perder peso. ¡Descubre algunas de ellas!

Té verde

La catequina del té verde, con o sin cafeína, se encuentra asociado a una reducción significativa en el índice de masa corporal (IMC) de las personas que lo consumen con regularidad. Así lo señala un estudio de divulgado en el American Journal of Clinical Nutrition.

Te puede interesar: Razones por las que no bajas de peso

Té de canela

Además de regular los niveles de azúcar en  el cuerpo, la canela tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, con lo que ayuda a controlar tu peso, así lo destaca una investigación publicada en el Centro Nacional de Información sobre Biotecnología.

Té de manzanilla

Además de ser un estupendo calmante, la manzanilla facilita la excreción si se usa de manera cotidiana. No basta con ingerirla cuando te sientes pesado o tienes acidez. Lo mejor es saborearla después de cada comida. Con esto conseguiremos envolver lo que comemos con la potencia de la manzanilla y el intestino podrá manejarla mejor.

Te puede interesar: Dos formas de perder peso con avena

Puedes recurrir a la que se vende en la infusión convencional, la de las bolsitas, aunque lo ideal sería recurrir a la planta seca, a la venta en cualquier comercio de productos naturales.

La razón es muy sencilla: mientras que la primera está tratada, la segunda es ecológica.

Té de menta

A diferencia de la anterior, no debes tomar menta cuando estés en un proceso de gastritis o colitis. Sin embargo, el resto del tiempo, puedes aprovecharla para desintoxicar tu intestino con total seguridad.

Favorece una buena digestión y, por tanto, la eliminación de todo aquello que no debería estar dentro de ti.

Por otra parte, combate el estrés que tanto te complica afrontar el día. Lo más deseable es tomarla después de cada comida.

Te puede interesar: Té de jamaica y jengibre para bajar de peso

Estas bebidas no solo te ayudarán a perder peso, también te harán sentirte mejor contigo misma, y es la opción ideal para dedicarte un tiempo. ¡Inténtalo!

 

s