blog

Los colores de ropa interior para una noche atrevida

Cada color lleva una carga energética que de inmediato es percibida por tu pareja. Descubre cuáles son los que te llenan de vigor sexual para disfrutar a plenitud la relación con ella.

Rojo

Transmitirás una sensación de placer, te sentirás segura y con energía. Al usar una prenda de este tono aumentará tu ritmo de respiración, el pulso y la actividad cerebral, por ello estarás lista para pasártela bien junto a tu pareja.

Naranja

Es el color que está conectado con tu energía sexual, alegría y confianza. Si lo utilizas en tu lencería transmites mucha vitalidad e incitas a un acercamiento romántico.

Rosa

Si necesitas ser el centro de atención y provocar de nuevo el romance, entonces luce la prenda con tono rosa, pues transmite la energía de la feminidad y el amor. La relación es más relajada sin perder el objetivo del encuentro.

Morado

Si te gustan las terapias alternativas para fomentar el encuentro, como un masaje o un baño relajante, entonces el morado es el color a elegir, porque proyectará tu energía de paz, tranquilidad y misticismo.

Amarillo

Si llegas cansada, pero deseas disfrutar la intimidad, entonces acude a este tono, porque te transmitirá la energía que necesitas y te alimentará el buen humor.

Verde

Aunque los problemas no se resuelven en la cama, sí pueden despertar la tranquilidad y armonía, y juntos pensar nuevamente en lo mucho que se aman. El tono verde es el que debes lucir, te ayudará a transformar la tensión e ira en una energía armoniosa y equilibrada para lograr la reconciliación.

Blanco

Es el tono de la pureza cuando comienzas una relación, o si deseas transmitir que solo es necesario un abrazo para expresar el amor que ambos se tienen.

 

s