blog

Trucos para tu belleza

Senos perfectos

Durante el embarazo evita las estrías en tu busto al aplicarte desde el primer mes leche entera con un algodón.  Deja actuar por media hora y enjuaga con abundante agua tibia.

Abdomen plano

Consume mucha agua, pues además de disminuir toxinas en tu organismo incrementa el gasto calórico, y eso te ayuda a reducir el exceso de
peso y a definir los músculos del área.

Pestañas bonitas

Aplica cada noche un poco de aceite de oliva en las pestañas y déjalo actuar.  Por la mañana remuévelo con un algodón limpio.  Si eres constante con esta práctica en poco tiempo verás los resultados.

Labios jugosos

Coloca un poco de pasta de dientes y de miel sobre tus labios.  Deja por algunos minutos y enjuaga con abundante agua templada.

Rostro radiante

Machaca un puñado de pétalos de rosa hasta conseguir una pasta, ponla en tu cutis y espera 15 minutos.  Aclara con agua sin jabón.

Pecas bajo control

Aunque para algunos resultan atractivas, si no estás contenta con tus pecas reduce su presencia al cortar un trozo de papaya y machacarlo.  Deja esta pasta en la zona deseada por 20 o 30 minutos todos los días.  Con el tiempo verás como se desvanecen.  Antes de recurrir a este método consulta con tu dermatólogo.

Sonrisa blanca

Recupera la blancura de tus dientes al mezclar en un recipiente que no sea metálico, una cucharadita de sal fina y algunas gotas de limón hasta formar una pasta.  Coloca en el cepillo suficiente cantidad para restregar diente por diente.  Enfoca tus esfuerzos en las piezas manchadas y enjuaga con abundante agua.

¿Desvelada?

Luce linda como siempre a pesar de una noche de fiesta, al beber un licuado de zanahoria, con gotas de limón al gusto, naranja y apio.

Cada cabello en su lugar

Evita que la humedad esponje tu cabello.  Vierte en un recipiente vinagre de manzana y agua en partes iguales.  Después del lavado habitual enjuaga con este preparado.  Esto le devuelve cuerpo y peso a cada hebra.

Encuentra el tono

Antes de elegir el color del esmalte de uñas ten en cuenta el tono de tu piel.  Si eres blanca, te quedan bien todos menos el beige.  La gama de fucsia te va si tiendes a verte rosada.  ¿Eres de tez morena? los colores cálidos son los ideales para ti.

Sin arrugas

Mantén alejadas las arrugas al lavarte el rostro tres veces al día.  Por la noche frota un higo partido por la mitad, usa una mitad para cada lado de tu cara.  Lava con agua fría y humecta como de costumbre.

Por Karla Rímola

s