blog

6 consejos para planificar un viaje de última hora con tus amigos

Viajar con tus mejores amigos puede ser una de las mejores experiencias de tu vida. Para que no se transforme de un momento de felicidad a una pesadilla, lo recomendable es que se organicen y sigan estos consejos sabiamente.

Planifiquen un presupuesto

Si el viaje no ha sido planificado del todo, sí es importante que antes de aventurarse, sepan cuánto puede aportar económicamente cada uno.  Así será más fácil organizar las actividades a realizar.

Busquen descuentos

Cada centavo cuenta, por eso, si buscan arduamente pueden aprovechar los descuentos que algunos lugares hacen a grupos grandes o a mujeres.

Empaquen sabiamente

Las maletas pueden ocupar mucho espacio, piensa qué te servirá durante los días que planean viajar. Trata de llevar lo básico y cómodo.

Planeen actividades

Aprovechen el tiempo y mientras vayan en el camino, decidan qué actividades quieren hacer. Es preferible que todos estén de acuerdo para que puedan pasarlo de lo mejor.

Respeten los gustos

Usualmente, los amigos tienen gustos similares, pero siempre habrá alguno que no esté de acuerdo con las decisiones grupales.  Si aún la quieren pasar bien, traten de tomar en cuenta todas las opciones.

Tareas repartidas

Lo mejor será que todos tengan asignada alguna tarea del viaje, de esta manera, podrán organizarse y no recaerá en una sola persona toda la responsabilidad, dando paso a que se vuelva un paseo con descontentos.