blog

Agua para lucir bella

Los beneficios de beber agua saltan a la vista. Cuando las personas me consultan acerca de dietas, perder peso, lucir bellas y estar saludables siempre insisto mucho sobre este detalle.

Los beneficios de beber agua saltan a la vista.  Cuando las personas me consultan acerca de dietas, perder peso, lucir bellas y estar saludables siempre  insisto mucho  sobre este detalle.  El primer consejo que doy es: “beber dos vasos de agua en ayunas”.  Los beneficios de este hábito en relación a la imagen física son múltiples, por ejemplo te ayuda a eliminar las toxinas, lo que contribuye a mantener la piel tersa y joven, las uñas y el pelo fuerte y brillante.

¿Sabías que el agua además de calmar tu sed tiene propiedades terapéuticas?  Esta costumbre puede ser realmente beneficiosa para tu salud.  Su consumo diario suele ser efectivo para personas que sufren de obesidad, gastritis, diabetes o desórdenes menstruales.  Además es buena para limpiar los riñones y combatir el estreñimiento.

El procedimiento consiste en beber de dos a cuatro vasos de agua con el estómago vacío y no comer nada hasta 45 minutos después.  No olvides hidratarte a lo largo del día con más agua, hasta completar dos litros diarios.  Recuerda que el agua es parte fundamental de la vida y una buena hidratación es esencial para el mantenimiento de todos los órganos del cuerpo.  Consulta con tu nutricionista para encontrar el régimen alimenticio ideal a tus necesidades y bebe muchos líquidos, pues eso te ayuda a metabolizar  mejor las grasas  y  por ende a cuidar de tu figura.

Brenda Sanchinelli / Asesora de imagen
bsanchinelli@yahoo.com
s