blog

Aries

En este mes la vida te enfrenta a las consecuencias de tus actos pasados, de manera que este será un período de estricta justicia, y tendrás la cosecha que merezcas, porque, en lenguaje metafísico, ha llegado la hora del karma. Si en los últimos meses tus acciones fueron positivas, prepárate para recibir la recompensa que has ganado. Si en tu trabajo y en todas tus actividades cotidianas te esforzaste al máximo de tus posibilidades, tu suerte se materializará en un mejoramiento de tus condiciones económicas: puede haber un aumento de sueldo, gratificaciones, entradas extra por un empleo adicional. Gozarás el aprecio, cariño y reconocimiento en el hogar, la familia y amistades cercanas. Este mes te augura ascensos y la ayuda de personas influyentes o de edad. Te encuentras en un momento muy especial en el que tu presencia influye fácilmente en los demás. Comparte tu buena suerte, cariño y cordialidad.

Tauro: Si te estás moviendo en el mundo de los negocios verás aumentadas tus ganancias y tendrás las oportunidades. Poderosas corrientes vibratorias actúan en favor de tu suerte en estos momentos. Compártela con tu familia, amistades y vecinos.

Géminis
: Tendrás mejoría en tus relaciones hogareñas, cónyuge, hijos, padres y hermanos. Si antes no te han escuchado ahora lo conseguirás. Este mes tendrás oportunidad de un ascenso o aumento de sueldo, si la suerte te ha postergado anteriomente.

Cáncer: Si moralmente tu comportamiento ha sido sin tacha, no solo sentirás paz interior, sino que el destino te premiará con recompensas espirituales y materiales. En caso contrario, la ley del karma te pasará factura y pueden sobrevenirte problemas.

Leo: Si has desperdiciado oportunidades por pereza te enfrentarás a problemas de dinero. Prestigio, poder, éxito, dinero y reconocimiento serán tuyos, si has actuado inteligentemente: serán la justa cosecha de una siembra que te ha costado esfuerzos.

Virgo: Mes excelente para impulsar tus deseos de reconocimiento. Desde ahora atrévete a planificar a largo plazo, pero no actúes atolondradamente y no te deslumbres con promesas de resultados rápidos. Noticias de familiares alejados.

Libra: Si este mes proyectas algo nuevo, usa tu buen juicio, razona con sensatez y prepara bien tus planes. No edifiques castillos en el aire ni comiences sobre una base insegura. Contarás con el apoyo de personas que te quieren: cónyuge, hijos y hermanos.

Escorpión: Para tener éxito debes contar con un adecuado respaldo, sea monetario, familiar o amistoso. Pero tienes que mostrar fe y organización. Lucha por tus objetivos, persevera, no temas ambicionar: en estos momentos, el cielo es tu límite.

Sagitario: Gozas de gran fortaleza, vitalidad y enteresa para superar problemas, pero debes aprovechar inteligentemente este buen momento para fortalecer tu carácter y controlar tus impulsos, capaces de entorpecer tu progreso y sentimientos.

Capricornio: Tendrás intensa actividad, sin embargo, ten cuidado, pues comienza a gestarse en tu interior una inquietud o deseo de cambio rápido que puede traerte intranquilidad, desconcierto y ocasionarte gastos o preocupaciones inesperadas.

Acuario: No desaproveches las oportunidades de alguna actividad distinta a las que conforman tu vida cotidiana. Los cambios serán consecuencia de una actitud positiva hacia lo nuevo, momento de replantear motivos que ya no son útiles.

Piscis: Nuevos horizontes en el campo laboral o profesional te esperan este mes, si es que te atreves a acercarte a las oportunidades sin miedos ni reservas. La posibilidad de vivir una etapa feliz en el amor dependerá solo de compartir tus esperanzas.

Por Urbano Madel
Predicciones abril 2012
www.urbanomadel.com

s