blog

Gémisis

Es posible que este mes te parezca irritante y aburrido después de la acción y los acontecimientos del anterior. Seguramente la influencia que se inició el mes pasado te hizo concebir esperanzas de que buena racha seguiría, pero no será así, y para ti podría ser desalentador comprobar que tardan en cristalizarse algunas actividades que con tanto entusiasmo empezaste, en lo profesional o el trabajo habitual. No debes desanimarte si así ocurre, porque aun cuando este mes, en que algunos asuntos que te conciernen sufrirán demoras fastidiosas, a la larga comprobarás que estas demoras serán provechosas en el trabajo, los negocios o el romance. En asuntos de la vida hogareña y de pareja ha llegado el momento de la reflexión, algo que seguramente no pudiste hacer anteriormente. Debes pasar revista a lo que ha sucedido, a todo lo que has logrado hasta ahora, y decidir qué asuntos vale la pena continuar y cuáles debes detener un poco o descartar.

Cáncer: Tus asuntos de amor, negocios o trabajo necesitan un tiempo de maduración, de manera que ha llegado el momento de detenerte y valorar las posibilidades que tienes. Analiza y haz tu elección serenamente y sin nervios.

Leo: El mes pasado seguramente te planteaste algunas situaciones que te estaban ocasionando conflicto, ahora debes darte tiempo para componer las cosas, pero con tacto y paciencia. Tu situación se centrará más en los asuntos laborales y amorosos.

Virgo: Es necesario que frenes un poco el ritmo de tus decisiones laborales o amorosas. Es un buen mes para asuntos de la salud. Si has estado posponiendo un chequeo médico o una operación hazlo ahora, porque es el momento apropiado.

Libra: Un buen mes para cambiar de casa (o de trabajo si el que tienes no te satisface). Asimismo, es un buen período para iniciar estudios que mejoren tu nivel cultural, porque te encuentras en un momento especial de crecimiento profesional.

Escorpión: Solución de problemas legales o laborales. Con diplomacia y tacto llegarás a pactos satisfactorios. Si atraviesas por dificultades económicas actúa con moderación, porque este mes no es para gastos excesivos en diversión o vestuario.

Sagitario: Este es un mes especialmente favorable para contactos y reuniones, para estrechar lazos de amor y amistad, particularmente para reparar vínculos afectivos rotos o deteriorados, porque los astros te permitirán actuar positivamente y con éxito.

Capricornio: Los astros te favorecen en cualquier situación tensa o conflictiva, tuya o de las personas que te rodean, para la obtención de armonía y felicidad. En tu trabajo tendrás apoyo de personas responsables que mejorarán tu situación.

Acuario: Aunque en general este mes surgirán trabas y demoras para conseguir lo que deseas en el hogar, el amor o el trabajo, no es un mes totalmente negativo. El conocimiento que tengas de tu ansiedad te servirá de mucho. No te impacientes demasiado.

Piscis: Si en el amor notas que los asuntos van lentos no intentes forzar la situación. De ninguna manera esta es una insinuación para que bajes la guardia y te sientes a descansar. Debes seguir actuando con la misma dedicación, pero con más fe y esperanzas.

Aries: Solo necesitas mentalizarte que este no es momento para extravagancias ni derroches. Deberás convencerte de que con paciencia, precaución y tacto alcanzarás tus propósitos y si dejas que las cosas sigan su curso comprobarás que es para mejor.

Tauro: El trabajo te lo tomarás con seriedad y trabajarás todo lo que haya que laborar. Tu vida amorosa será fiel y apasionada, algo dada a celos y, en ocasiones, a un desasosiego capaz de hacerte perder la armonía dichosa y esperanzadora.

Por Urbano Madel
Predicciones para junio 2012
www.urbanomadel.com

s