blog

Karen Hoyos: “Aprende a ser tú misma”

Este año se llevó a cabo la 10a. edición del Congreso de Mujeres Líderes en Guatemala, dentro del grupo de invitadas estuvo la colombiana Karen Hoyos.

Este año se llevó a cabo la 10a. edición del Congreso de Mujeres Líderes en Guatemala, y dentro del grupo de profesionales invitadas estuvo la colombiana Karen Hoyos, quien ha destacado como coach de celebridades y conferencista internacional.

Por Margarita Pacay

“Mi misión es transformar la vida de las personas para que encuentren su propósito de vida; es una forma de servir y apoyar a la humanidad, por lo que he comenzado a trabajar desde mí misma para provocar esa inspiración”, afirma la colombiana.

Con frecuencia es invitada a participar en diversos eventos con el objetivo de despertar, refrescar y transformar la vida de millones de personas en todo el mundo y a todo nivel, y ese éxito se debe a que está convencida de su misión: hacer cambios como las enseñanzas de Gandhi, aclara.
Es coach personal de celebridades de Hollywood, políticos, atletas, empresarios y personajes reconocidos. Ha sobresalido en la entrega de premios más famosos del mundo, como los Grammy y los Premios Oscar.

Todos los seres humanos venimos con una misión y propósito para servir y hacer una diferencia. “Mi propósito es conectar a las personas, si no saben cuál tienen, lo encuentran. Si lo saben pero no lo viven, los ayudo a encontrar las herramientas para vivirlo. Y si ya lo practican, a expandirlo”.

“En la actualidad solo el uno por ciento de la humanidad vive su propósito de vida, y cuando esto se convierta en un tres por ciento, el mundo entero será transformado, yo juego por ese tres por ciento, creo en un mundo de paz, en un mundo de abundancia. Vale la pena que nos conectemos con esa visión para tener un resultado satisfactorio”, asegura Karen Hoyos.

“Sé tú misma. Cuando eres auténtica no existe competencia porque no hay nadie como tú, cuando quiero ser como alguien más, hay competencia porque la otra persona siempre va a ganar”.

Reseña de su éxito

  • Karen fue víctima de violación doméstica y el arma que apuntaba su cabeza la hizo reaccionar para fortalecer su fe, prometiendo un cambio trascendental si lograba sobrevivir, y así fue. De Colombia se mudó a Estados Unidos, en donde nacieron sus dos mellizos, quienes están atendidos por su abuela.
  • El primer seminario de crecimiento personal fue la luz de su vida, para ser hoy una de las mejores coach en desarrollo personal y un ejemplo en el manejo de su tiempo para atender su agenda diaria: Dios, el propósito de servir, familia y alrededor de ello todo lo demás. Muy convencida afirma que prefirió elegir la felicidad y tranquilidad, y no el estrés o la infelicidad, aspectos que todas las mujeres deben aprender a elegir.
s