blog

Alice Arévalo prepara y personaliza deliciosos postres

Alice Arévalo, experta en repostería y diversos platillos, emprendedora y creadora de la marca Mmme gusta.

Mmme gusta es un emprendimiento que inició a finales de marzo, debido a que Alice no conseguía empleo y por la pandemia iba a complicarse conseguir uno.

“Luego de varios meses decidí que era tiempo de generar mis propios ingresos y empecé a ver ideas pero nunca llegaron a concretarse y pensé en decidirme por hacer algo referente a la cocina ya que tengo una especialización y así fue como me animé a preparar pie dulces y salados”, comenta la emprendedora.

Una de las razones que inspiraron a Alice Arévalo con este emprendimiento fue su gusto por la comida, la sazón y generar empleos.

Alice comenta que cuando preparó su primer pie pensó en una manera distinta de hacerle su propio sello y buscar una forma en la que podía personalizarlos y hacerlos diferentes a los demás.

“Ahora mis clientas me buscan para pedir un pie personalizado con mensajes o diseños representativos de las personas y más que un postre es una experiencia, un recuerdo y un detalle para obsequiar”, indica Alice.

Una de las metas a corto plazo de este emprendimiento es aumentar las ventas.

“En el momento que se reactivó el país las ventas han disminuido y mi reto es crecer más e innovar los sabores que ofrezco”, indica la emprendedora.

A mediano plazo, Alice desea independizarse y colocar su propia sucursal ya que ahora es solo una página en línea.

Entre los logros de este emprendimiento está la aceptación de los clientes ya que siempre escriben satisfechos que les gustó y vuelven a realizar sus pedidos.

“No hay mayor felicidad que amar lo que hago y que mis clientes amen mi producto”, comenta Alice.

Mujeres que empoderan

“A lo largo de mi vida he tenido muchas dificultades en el camino, tanto personales como profesionales, tantas experiencias llamadas “fracasos” que ahora las miro y las llamo aprendizajes que me han enseñado a creer en mí, a confiar en mis capacidades como mujer, a tirarme al agua, a perder la pena”

“Creo que en cada persona hay una luz que hay que dejarla brillar y entre más dejamos el pasado atrás, sanamos el rencor o daño que nos han hecho y es cuando esa luz brilla aún más. Cuando uno es feliz haciendo lo que más le gusta se refleja en nosotros mismos y en todo lo que hacemos, así como lo veo reflejado en mis postres y me encantaría que más mujeres encontrarán su pasión y hagan sus sueños realidad”, comenta Alice.

¿Cómo obtener los productos?

Mmme gusta ofrece pie de pollo, carne, piña, manzana, elote, limón, hummus, mole y trufas.

Puedes escribir a sus redes sociales y solicita tu pie personalizado.

Instagram: https://www.instagram.com/mmmegustagt/

Facebook: https://www.facebook.com/mmmegustagt