blog

Alternativas que te convencerán de olvidarte de los pantalones ajustados

Si estás pensando en darle un descanso a los skinny jeans, conoce estas increíbles alternativas se convertirán en la opción ganadora.

Los nuevos reportes de la moda nos abren ante todo un mundo lleno de posibilidades con propuestas de jeans distintos y que son tendencia en este 2020.

Conoce estas alternativas que te encantarán.

Ligeramente acampanados

Los jeans acampanados han tenido un exitoso regreso directo del baúl de los recuerdos de los años 70. Ahora esta famosa silueta se reinventa en medio de estampados, texturas y colores novedosos que los convierten en una apuesta acertada para reemplazar tus skinny.

¿Cómo combinar jeans acampanados?

Utiliza prendas que equilibren el volumen inferior y zapatos que terminen en punta para hacer que tus piernas luzcan kilométricas.

Pantalones Paper Bag

Estos pantalones son famosos por su amplitud y ceñida cintura, lo mejor es que se trata de una completa antítesis de los skinny jeans y lucen estupendos.

¿Cómo combinarlos?

Equilibra la silueta llevándolos con tops más ajustados. Si eres bajita combínalos con unos zapatos de tacón medio o alto.

Mom jeans

Estos populares pantalones de tiro alto que estelarizaron los noventa, totalmente desbancan a los skinny jeans pues son la clave para conseguir un look confortable, pero sin resultar demasiado relajado. Son perfectos si amas la comodidad pero prefieres hacer un cambio paulatino, sin despedirte por completo de los pantalones ajustados, pues se ciñen justo en donde deben por lo que no son un desacierto para estilizar la figura.

¿Cómo combinar los mom jeans?

Con piezas superiores que denoten movimiento y que permitan enmarcar la cintura y el torso.