blog

Cambios de look que debes intentar para cerrar el 2020

Cierra el año de la mejor forma con estos cambios de look que te ayudarán a salir de tu zona de confort.

Cabello gold rose

Este tono regresa más fuerte que nunca en 2021. Inténtalo con una base rubia para que el tinte tenga un efecto “home made”. Este será uno de los cambios de look más esperados para el próximo año y puedes hacerlo tan natural como prefieras.

Bob al hombro

Si tienes el cabello largo, atrévete a cerrar el año con este cambio de look recto y al hombro. El bob seguirá siendo un corte en tendencia que te hará sentir mucho más chic y moderna. Ideal para cabello negro y café.

Red head

El tono cobre es otro tinte que se ha puesto en tendencia porque es muy fácil lograr este tono en casa sin importar si eres rubia o castaña. Inténtalo en casa con este tinte de Revlon Colorsilk, Beautiful Color no. 35, y complementa con el shampoo y acondicionador para un titne ultra duradero ¡te encantará el resultado!

Chopped

El cabello que luzca como recién tusado es una gran tendencia para esta temporada. Llévalo en color rubio para que puedas lucir más el corte, perfecto para agregar luces y darle a tu look un estilo punk y atrevido.

Cotton candy

Si tienes el cabello rubio, la idea es que puedas agregar solo mechones en tonos rosa o azul pastel para darle a tu look más brillo, volumen y un estilo inigualable para arrancar el 2021 con el estilo más femenino y moderno de todos.

Fuente: MujerDe10/Glamour.