blog

Cinco actividades para realizar con mamá en casa

Se acerca una fecha especial en donde se conmemora a todas las madres guatemaltecas. Aquí te dejamos cinco actividades para celebrarle a mamá en casa.

Preparar un picnic en casa o un desayuno especial son algunas de las actividades que puedes elegir para celebrar el Día de la Madre en casa y en familia.

Si estás buscando una opción para estar en casa y evitar más contagios de covid-19, este artículo es para ti. Estamos a tiempo para organizar algo especial y hacer una actividad inolvidable.

Realizar un picnic

Puedes tener en cuenta la idea de tomar ese día al aire libre y en familia. Puedes decorar tu jardín con las flores favoritas de mamá y acompañar este día con deliciosos sándwiches, frutas frescas, jugos o gaseosas. Nadie nos prohíbe organizar un picnic en la terraza, el jardín o en el centro de la sala de estar.

Desayuno sorpresa

¿Qué podría ser más hermoso que un desayuno en la cama? Puedes preparar o pedir un delicioso menú y sorprenderla con unas flores.

Día de spa

A las mamás les encanta tomarse unas horas para ellas mismas. Prepara una tina de agua caliente para que pueda introducir sus pies, mientras preparas una mascarilla para cuidar su rostro y por último podrías elaborarle algún masaje y peinado o planchado en el cabello.

Noche de películas

Esta podría ser una celebración diferente y lo mejor es que podrás consentir y compartir con toda la familia. La idea es tener una noche de cine, pero con una película que a ella le guste o lleva tiempo queriendo ver.

Invítala a unos hot dogs, palomitas de maíz y algún antojo similar.