blog

Cinco diseños de uñas para darle la bienvenida al mes de la navidad

Comienza el mes con el pie derecho y anímate a hacer alguno de estos diseños en las uñas para una navidad colorida y en tendencia.

La navidad, es una de las épocas más esperadas del año y por fin está tocando nuestra puerta. Poner el árbol, decorar la casa y preparar snacks navideños son algunas de las actividades del mes, pero sobre todo somos fans del manicure con emotivos de la temporada.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/recomendaciones-para-hacer-gelish-en-casa/

Renos con glitter 

        

Si te gusta que las uñas desborden la navidad, pero deseas mantener tus manos lindas, intenta esta idea que mezcla colores capuchino, esmaltes con glitter y las caritas de reno.

Estrellas navideñas

¿No eres experta en el arte de las uñas? No te preocupes, puedes conseguir stickers en forma de estrellas con colores navideños, adherirlos como prefieras y aplicar una capa final de brillo transparente para que el resultado luzca tan perfecto como si hubieras ido al salón (pero siendo mucho más sencillo y accesible).

Santa Claus francés

Otra idea perfecta de punta francesa navideña consiste en colocar dos líneas de colores, blancas y rojas, y pintar detalles para simular un gorrito de Santa Claus. ¿Te gusta? Si no quieres cargar tu manicure demasiado, coloca este pequeño detalle en un par de dedos y deja el resto con una capa de color rojo.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/estilo/cinco-colores-de-esmalte-que-hacen-un-look-mas-elegante/

Silueta de árbol de Navidad

Para las que aman los diseños de uñas minimalistas y chic, no hay nada mejor que esta idea de silueta de árbol de Navidad sobre transparencias. La clave para triunfar con ella está en hacer trazos sueltos y orgánicos, y pintar una mitad en un dedo y la contraparte en el otro para que cuando se junten, se aprecie la imágen completa.

Ramas navideñas

Sabemos que el significado de las coronas navideñas es hermoso y por eso te proponemos pintar una fracción de ellas en tus uñas: Solo tienes que cubrir la punta (a modo de french mani) con esmalte de glitter y pintar ramas verdes con algunos copos de nieve y esferas, como los de la siguiente foto.