blog

Cinco productos para armar tu gimnasio en casa

¿Te decidiste por empezar a hacer ejercicio en casa? Aquí te compartimos el listado de los productos necesarios para hacer tus rutinas y cumplir tus objetivos.

A continuación te detallamos los infaltables para tu gimnasio en casa. ¡Toma nota!

Tapete o mat de yoga

El primero y el más básico es el tapete o mat de yoga que puedes colocar sobre el suelo para que no tengas contacto con el frío y también te servirá para cuidar tu cuerpo de la dureza del piso. Lo bueno de este implemento es que puedes conseguirlo a precios muy accesibles.

Mancuernas

Te presentamos otro producto indispensable y son las pequeñas pesas para trabajar fuerza directa en los brazos. Busca el peso que más se acomode a ti.

Cuerda para saltar

Este es el producto más fácil de conseguir y con el precio más bajo. Es ideal para armar tu gimnasio en casa y hacer ejercicio de cardio de una forma más divertida.

Ligas de resistencia

Lo siguiente en la lista son las ligas de resistencia. Últimamente se han vuelto súper populares y no es en vano. Las ligas o bandas de resistencia son un excelente producto para trabajar la elasticidad, aumentar la masa corporal de algunas zonas como los glúteos y aumentar la fuerza.

Pesas para tobillos

Por último, las pesas para tobillos son otro producto ideal para complementar tus rutinas de ejercicio. Se trata de un par de bolsitas de diferentes materiales que colocas en tus tobillos con una envoltura de velcro. Son una excelente opción para trabajar fuerza y tonificación muscular.