blog

Claves para utilizar animal print con elegancia

El animal print es un estampado que no pasará de moda y que toda mujer fashionista debe utilizar.

Sin importar como sea tu estilo, esta tendencia puede ser una opción para ti e incluso puede ser elegante, si sabes cómo usarlo en tus outfits.

Una pieza de estampado

Si no quieres arriesgarte y buscas la forma ideal de cómo combinar el animal print, tu mejor opción es que puedas añadir una sola pieza con este estampado ya sea un cinturón, una bufanda o una chaqueta.

Cuidado al combinar

Si deseas llevar más de una pieza de animal print de distintos diseños sin morir en el intento, checa que ambos estampados tengan al menos un color en común.

Apuesta por colores vibrantes

Las más fashionistas combinan animal print con tonos muy intensos como fucsia o neón. Si quieres intentarlo, evita agregar accesorios muy cargados. De preferencia no lleves más de tres colores diferentes en el mismo look.

Elige bien las tallas

Se vale usar una prenda de animal print que esté entallada, como un crop top, un body, o un vestido, siempre que te quede bien y se adapte a tu figura. Pero si decides hacerlo, cuida que el resto de la ropa que escogiste no sea tan ajustada.

Neutraliza

Al igual que el negro, los colores neutros como el blanco, gris, beige o nude son ideales para combinar tus looks con animal print y, además ¡son muy fáciles de usar!

Ojo, esto no significa que no puedas usar algún acento de color sutil en otra parte del outfit.

Un toque sexy

Una de las maneras más hot de usar el animal print es con tonos rojos, pero te sugerimos optar por un burgundy para obtener un acabado más sofisticado.

s