blog

Colores de uñas que hacen ver tus manos más sexys y elegantes

Las manos pueden ser un arma de seducción si eliges los esmaltes correctos y hoy te mostramos los colores de uñas más sexys para que pongas a prueba su poder cautivador.

El manicure también puede convertirse en un arma de fuego si es combinado con los tonos correctos y hoy te revelamos cuáles son los que más te benefician.

Malva

Es el color de la sensualidad por excelencia, después del rojo, pues refleja inocencia, ternura y pasión, además de que, el malva, en sus diferentes matices (sobre todo los rosados), evoca ciertas tonalidades que adquieren tus mejillas. Úsalo con colores de ropa claros, encaje o con un atuendo sexy, dependiendo la ocasión.

Nude

Las uñas con un esmalte en el mismo color de tu piel son súper hot, te hacen lucir arreglada y desbordan la imaginación hacia la desnudez, ¡tienes que probar su efecto! Te sugerimos jugar con la punta almendrada o triangular para que sean aún más atractivas o bien, con el borde cuadrado si prefieres la sutileza.

Negro

Podemos definirlo como el color de la rebeldía y el atrevimiento que rompe las reglas, cruza los límites y ama la adrenalina. Por otra parte, en la psicología del color, a este tono de esmalte también se le atribuyen cualidades eróticas por su intensidad y oscuridad nocturna que se refleja en las manos.

Champagne

Es el color de la celebración y de la lencería más lujosa que, definitivamente, ¡no puede faltar en tus uñas! Dile sí, ya sea en tonalidades satinadas, con un toque de glitter e inclusive, metalizadas.

Burgundy

Las uñas de color rojo son ultra sensuales, pero las uñas vino o burgundy lo son mucho más. El secreto para seducir es que el esmalte cubra súper bien las uñas (un acabado perfecto es importante) y que la fórmula sea lo más brillante posible para que se convierta en el foco de tu manicure.