blog

¿Cómo restaurar las uñas después de poner acrílico?

Las uñas acrílicas se ven espectaculares, el verdadero problema está cuando al caerse debilitan tu uña real, dejando un gran desastre en tus manos.

Las uñas acrílicas se ven muy hermosas y los diseños que se pueden crear hacen una ilusión óptica en las manos para que se vean más glamurosas, elegantes y sofisticadas. Pero cuando la uña real crece, el acrílico se cae y la uñas crece debilitada y se rompe con facilidad.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/disenos-de-unas-en-color-amarillo-pastel/

Tips para cuidar tus uñas después de poner acrílico

Diversos estudios han demostrado que el uso constante de uñas acrílicas aumenta el riesgo de padecer cáncer, debido a que este proceso es dañino para tus uñas naturales. Sin embargo, para toda inquietud hay una solución y estos son los consejos que debes seguir.

Cortar las uñas

Hazlo al ras de los dedos al retirar el acrílico para evitar que tus uñas no se rompan, porque probablemente en este punto ya están endebles y propensas a quebrarse. Además, es aconsejable tomar vitaminas y calcio para que las uñas crezcan fuertes.

Aceite para las cutículas

Aplica un poco en cada uña y haz un masaje alrededor de la cutícula, después espera que se absorba. Es ideal aplicarlo todos los días.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/disenos-de-unas-naturales-para-regresar-a-la-oficina/

Utiliza endurecedor

Utiliza un esmalte endurecedor cada tres días durante cuatro semanas y verás cómo tus uñas empezarán a crecer fuertes.

Dale un descanso a tus uñas

Tus uñas acrílicas deben durar máximo hasta un tercer retoque después de ese momento debes dejar descansar tus uñas por lo menos 15 a 30 días entre cada aplicación. Lo ideal es que durante ese tiempo no uses esmaltes, excepto endurecedor.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/recomendaciones-para-hacer-gelish-en-casa/