blog

Conoce la historia de Beverly González y su emprendimiento “MotivAcción”

Beverly González, coach motivacional, desarrollo personal, emprendedora y creadora de la marca “MotivAcción”

“MotivAcción” es una escuela de empoderamiento que promueve el bienestar y desarrollo personal de hombres y mujeres que deseen mejorar y transformar sus vidas para que puedan conquistar sus sueños aún en medio de los retos de la vida.

De acuerdo con Beverly, este emprendimiento busca aportar valor a las personas y ayudarlos a que cumplan sus sueños en medio de la realidad que se vive.

“Creo en el proceso de transformación de las personas por medio del desarrollo personal y de la psicología positiva”, afirma Beverly

La emprendedora comenta que este emprendimiento significa motivación y acción. Sin embargo, se enfocó en esto porque desde pequeña le gustaba ayudar a las personas y le apasiona mucho la motivación y el desarrollo personal.

“He visto en mi entorno que la parte emocional debe ser tratada y consolidada. Desde mi propia experiencia he visto que el coaching puede ayudarte con las herramientas para continuar con nuestra vida y miremos una solución para avanzar en la vida”, afirma Beverly.

Beverly comenta que después de trabajar sus miedos, esto la motivó a emprender y a seguir descubriendo cuáles son sus habilidades y ayudar a las personas.

Según con la coach, trabaja con talleres grupales e individuales, aporta material de apoyo y se acopla a los horarios de los clientes.

Entre los cursos que se imparten están:

  • Autoestima
  • Liderazgo
  • Resiliencia
  • Desarrollo personal

Beverly comenta que entre las metas de “MotivAcción” está el darse a conocer en las redes sociales y formalizar una escuela de coaching y empoderamiento para continuar ayudando a niños y jóvenes de escasos recursos.

Uno de los retos de este emprendimiento es que la mayoría de personas desconocen la importancia de la salud mental y el prepararse como coaching, pero aun así Beverly no se da por vencida.

“Quisiera que la gente conozca el verdadero valor de tratarse y trabajar el área emocional”, comenta Beverly.

Uno de los logros de este emprendimiento es que ha tenido un espacio en una página en donde puede compartir un poco del conocimiento que Beverly tiene.

Mujeres que empoderan

“Si tú quieres hacer algo hazlo, no tengas miedo de hacerlo y a veces pasamos duelos y pérdidas que nos marcan, pero a través de mi proceso de crecimiento y coaching he ido sanando y dejando los miedo”

¿Cómo adquirir un taller?

Facebook: https://www.facebook.com/motivacciondp

Instagram: https://www.instagram.com/motivacciondp/