blog

Conoce la historia de Isabel Roca y su emprendimiento de mudanzas

Isabel Roca de Sierra, es Administradora de Empresas, esposa, mamá de tres hijos, emprendedora y creadora de “Mudanzas Happy Moving”.

“Mudanzas Happy Moving”, es un emprendimiento dedicado a la realización de mudanzas y según Isabel nació hace seis años.

“Mi emprendimiento se llama así porque una mudanza implica mucho estrés, entonces nosotros ofrecemos todos los servicios para que el cliente no se tenga que preocupar, por eso es una mudanza feliz”, comenta Isabel.

Isabel comenta que laboró en una empresa de mudanzas (reconocida en el país) y era la coordinadora, pero debido a problemas comenzaron a despedir personal. Esto fue lo que la animó a crear su propia empresa.

“Me despidieron y al siguiente día cree mi página y empecé a ofrecer mis servicios. Varios de los trabajadores se vinieron conmigo y así empezamos a trabajar y poco a poco empezamos a crecer y tener más clientes”, comenta la emprendedora.

Este emprendimiento fue creado por el amor que tiene Isabel a su empleo y la necesidad de ofrecer un excelente servicio personalizado y diferente a los demás.

Conoce la historia de Isabel Roca y su emprendimiento de mudanzas

“Ser independiente me ha dado la oportunidad de brindar empleos”, argumenta Isabel.

El servicio de “Mudanzas Happy Moving” se caracteriza por ser personalizado. Isabel se encarga de la atención directa con los clientes, les ofrece los servicios y explica la manera en la que pueden ayudarle.

La emprendedora comenta que ofrecen empaque, mudanza y desempaque. Una de las metas de este emprendimiento es continuar brindando el mejor servicio, posicionarse cada vez más, llegar a tener más empleados y transportes.

Isabel comenta que ha enfrentado varios retos, pero su lección es ser más perseverante, ya que no todos los meses son iguales y con la pandemia tuvieron problemas para transportar a los empleados, pero eso nunca los detuvo.

Los logros de este emprendimiento ha sido crecer, ya que cada vez son conocidos por muchas personas, quedar con la satisfacción que se brindó un buen servicio y crear una fuente de empleo ya que cuenta con varios trabajadores que de ellos depende el sustento para las familias.

Mujeres que inspiran

“Mi consejo para otras mujeres es que no queden estancadas y que luchen por sus sueños. El camino a seguir no es fácil al tomar esta decisión de abrir su propio negocio, pero la clave está en ser muy perseverante, no dejarse vencer por los obstáculos que vayan surgiendo y tener la capacidad de resolver problemas lo mejor posible”, comenta Isabel.

Isabel es ejemplo para muchas mujeres, ya que es la administradora de un grupo de emprendimiento para mamás y de esa manera ha logrado ayudar a varias de ellas, esforzándolas a no darse por vencidas y empoderarlas con sus emprendimientos.

¿Cómo adquirir los servicios?

Puedes escribir a su página en Facebook: https://www.facebook.com/Mudanzashappymoving