blog

Conoce la historia de Karen Gómez y su salón de belleza a domicilio

Karen Fabiola Goméz Cotón, es una joven estilista, mamá de una niña, emprendedora y creadora de “Karen Gómez Profetional Services”.

“Karen Gómez Profetional Services”, es un salón de belleza a domicilio dedicado a la elaboración de peinados, manicure, pedicure y demás servicios de belleza. Se llama así debido a que Karen quiso que su nombre apareciera a través de los servicios y la profesión que tiene.

Según Karen, este emprendimiento inició a finales de marzo del 2020 ya que debido a la pandemia fue despedida de un salón en donde laboró por 9 años.

“Dada la situación que ninguna empresa estaba laborando tome la decisión de emprender mi negocio”, afirma Karen.

La emprendedora comenta que su inspiración para crear “Karen Gómez Profetional Services” fue su hija Sofía de 5 años, quien debía sacar adelante ya que día con día los gastos iban aumentando.

Los servicios de “Karen Gómez Profetional Services” se caracterizan por ser profesionales y excelentes.

“Como estilista lo más importante es resaltar la belleza de mis clientas y que ellas queden completamente satisfechas a través de un color de cabello, un alisado, un peinado o dándole un toque especial a sus manos y pies. Siempre utilizando productos de la mejor calidad”, afirma Karen.

Una de las metas a corto plazo de este emprendimiento es continuar actualizándose y ser reconocida en las redes sociales, llegando a más personas a través de la referencia y seguir creciendo. A largo plazo darse a conocer por todo el país y viajar a otros países.

Karen afirma que el reto más grande ha sido darse a conocer a través de la pandemia, debido a que las personas no se sienten seguras que alguien fuera de su círculo llegara a trabajar a su casa. Pero eso no fue un obstáculo para que ella continuara con su proyecto de emprendimiento.

Uno de los logros ha sido llegar a más personas, desempeñarse de una mejor manera y tener experiencias personales como profesionales.

 Mujeres que inspiran

“Mi consejo es exhortar a todas las mujeres a que sigan adelante porque el miedo solo existe del que piensa en pequeño, y no en grande. Así que no se den por vencidas y luchen por sus sueños porque todo principio cuesta pero de la mano de Dios todo es posible”

¿Cómo adquirir los servicios?

Instagram: https://www.instagram.com/kreng.hairstylist/

Facebook: https://www.facebook.com/kreng.hairstylist/