blog

Conoce la historia de Lisbeth Robledo y su emprendimiento de granola

Lisbeth Robledo, estudiante de Gastronomía, emprendedora y creadora de la marca “Granorganic”.

“Granorganic” es un emprendimiento dedicado a la elaboración de granola integral y artesanal. De acuerdo con Lisbeth, recibe este nombre porque todos los ingredientes que componen el producto son 100% naturales, con un amigable grano integral para optimizar la salud.

Este emprendimiento nació en abril pasado con la decisión de contribuir al desarrollo del país.

“Actualmente estamos viviendo el regreso a una vida más natural, por ello pensar y producir un alimento de tal característica deviene un imperativo humano de amor al prójimo y a la creación al contribuir en la salud del consumidor”, comenta Lisbeth.

Según la emprendedora este negocio inició por un persistente pensamiento de un mundo de salud mejor para todas las personas.

Los productos de “Granorganic” se caracterizan por la excelente presentación como primera invitación a consumirlo y luego sin duda alguna en la frescura y calidad de los ingredientes que en su conjunto producen un producto delicioso.

Una de las metas de este emprendimiento es seguir produciendo un producto de calidad y a largo plazo convertirse en un producto exclusivo de los que saben alimentarse bien.

De acuerdo con la emprendedora uno de sus retos ha sido pasar del pensamiento a la acción y lograr optimizar el producto, pudiendo afirmar que los retos han sido superados en esta fase inicial del largo camino.

“Granorganic” ha tenido diversos logros como la aceptación del producto por parte de los conocedores, quienes lo degustan combinado con frutas, yogurt, waffles, panqueques o leche.

Mujeres que empoderan

“Que empiecen hoy y sin duda lo lograrán”.

Lisbeth ha colaborado por varios años en una  una Asociación de Niños y Adolescentes con Capacidades Especiales; tener afición por la pintura, especialmente en obras artísticas con elefantes hindús; actividades culinarias en  gastronomía nacional e internacional; trabajos artesanales con material reciclado, apoyo a estudiantes de Primaria, en el refuerzo de matemáticas, ciencias naturales y computación. Y ahora en  su emprendimiento.

¿Cómo adquirir los productos?

Facebook: https://www.facebook.com/Granorganic-107199534836044