blog

Conoce la historia de Nancy Cantarero y su emprendimiento “Lunas productos”

Nancy Cantarero es Ingeniera Industrial, mamá de una niña, emprendedora y creadora de la marca “Lunas productos”

“Lunas productos” es un emprendimiento dedicado a la comercialización de alimentos saludables y joyería. Este negocio inició en 2019 con una amiga de Nancy, quien le dio la idea de realizar actividades para recaudar fondos para la terapia de Luna Sofía de 6 años (Hija de Nancy).

“Mi hija tiene parálisis cerebral adquirida y tenemos un plan de trabajo con muchas terapias que apoyen a encontrar y restaurar caminos neuronales, terapias físicas, del habla, comunicación, pintura, lectura, música, entre otros. Aparte de aparatos, medicamentos y tratamientos”, comenta Nancy.

La emprendedora indica que lo que la motivó a crear este emprendimiento fue que podía pagar más actividades para mejorar la calidad de vida de Luna. Con trabajo, esfuerzo y apoyar a personas tanto terapistas llenos de amor como emprendedores de corazón maravilloso y Dios siempre en su vida.

Los productos de “Lunas productos” son de calidad, saludables, innovadores, ayudan a personas que tienen alguna restricción de alimentos como gluten y en joyería son modernos, a la vanguardia, innovadores y diferentes.

Una de las metas de este emprendimiento es que “Lunas productos” sea reconocida por personas que amen a Luna, como una marca de amor que cuida de su cliente, que corre por atenderlo y da excelente servicio que transcienda para satisfacer necesidades y amen los productos.

Nancy comenta que uno de los retos ha sido el precio ya que a veces no son tan económicos por el tipo de producto, pero lo hace con amor. Los logros de “Lunas productos” es que Luna es más conocida y amada, la fidelidad de los clientes y retos para alcanzar más.

Mujeres que empoderan

“Comiencen ya, paso a paso, pero todo debe ser con un plan estratégico, saber a dónde querer llegar, metas a corto y mediano plazo, saber que hay que esforzarse. Pero lo más importante a parte del retorno, hacerlo con servicio para atender la necesidad del cliente y con amor, no insistir demasiado para no cansar al cliente. Ofrecer variedad y calidad.

¿Cómo adquirir los productos?

Facebook: https://www.facebook.com/Lunas-Productos-109079594159709