blog

Conoce la historia de Roksanda Cojulun y su emprendimiento de moda

Roksanda Cojulun de Garzarro es diseñadora de corte, confección y patronaje, emprendedora y creadora de la marca “Rokxy modas”.

“Rokxy modas” es un emprendimiento dedicado a la confección de diseños e inició el 12 de noviembre de 2003 cuando su creadora empezó a realizar vestidos de novia y algunas tiendas prestigiosas se los compraron.

De acuerdo con Roksanda, su abuela fue su inspiración para crear este emprendimiento debido a que ella también era modista.

Los productos de “Rokxy modas” se caracterizan por estar elaborados con productos de alta calidad, confianza y el amor con el que trabajan cada diseño.

Una de las metas a corto plazo es entregar los mejores diseños y a largo plazo continuar trabajando en lo que tanto le apasiona y tener una línea para todo tipo de cuerpos.

De acuerdo con Roksanda, uno de sus mayores retos ha sido trabajar vestidos en poco tiempo y copias de diseñadores. Pero uno de sus logros está en cada persona que la llama para confeccionarles prendas, quienes ponen una sonrisa en la emprendedora.

Mujeres que inspiran

“Para lograr tus sueños tienes que ser positiva y no tener miedo. Mi abuela siempre me dijo que yo podría y que nada sería imposible y es por eso que este emprendimiento ha crecido bastante”