blog

Conoce la historia de Silvia Delgado y su emprendimiento de confecciones

Silvia Delgado Ruiz de Castillo es secretaria bilingüe, ama de casa y creadora de la marca “Made with love by La Chinita”.

“Made with love by La Chinita”, es un emprendimiento dedicado a la elaboración de confecciones como servilletas, manteles, cubremanteles, individuales, gabachas, toallas de cocina, fundas para sillas, cobertores de respaldo de sillas, cortinas, entre otros.

Silvia comenta que su emprendimiento tiene ese nombre en honor a su papá, quien vive en el cielo y la llamaba “Mi chinita”.

“Made with love by La Chinita” nació el 19 de diciembre de 2020, cuando Silvia recibió su primer pedido de servilletas en forma de árbol navideño. Su inspiración para iniciar en el mundo de la confección fue crear diferentes diseños novedosos para el hogar y de uso personal. Los productos se caracterizan por ser ideas únicas.

“Una de las metas a corto plazo es poder comprar máquinas industriales y a largo plazo encontrar personas con la misma pasión por la confección que quieran trabajar conmigo y poder generar empleo”, comenta Silvia.

Uno de los retos de este emprendimiento, según Silvia ha sido coser prendas, responder mensajes, ver la página en redes sociales, atender a sus hijos y sus cosas personales han sido difíciles, pero se ha ido acoplando con el tiempo.

Silvia indica que “Made with love by La Chinita” ha tenido logros maravillosos como confeccionar productos que nunca había pensado hacer como el cojín elaborado con prendas de seres queridos amados.

“Demostrarme a mí misma que si soy capaz de confeccionar muchas cosas no había imaginado como maletines, bolsos en forma de mascarilla y propuestas que algunos clientes envían. Uno de los logros que también llena mi corazón cada vez que lo trabajo es, la confección de souvenirs en tela típica, uno de los trabajos que más satisfacción me brinda, aunque es un material un tanto difícil de manejar, lo disfruto como un niño disfruta  comer un helado”, indica Silvia.

Mujeres que empoderan

“Deseo compartir con las mujeres que se atrevan a soñar.  Dios nos provee los recursos económicos necesarios para poder arrancar con nuestros emprendimientos; pero debemos transformar nuestra mente y sacar fuera todos los miedos que limitan nuestra creatividad e ideas, para así poder vernos realizadas en el área laboral”, comenta la emprendedora.

¿Cómo adquirir los productos?

Facebook: https://www.facebook.com/Made-With-Love-by-La-Chinita-105797231386654/