blog

Conoce la historia y el emprendimiento de Nubia Serrano

Nubia Serrano de López, es mercadóloga, mamá, emprendedora y creadora de la marca “Delicias Doña Nubia”.

“Delicias Doña Nubia”, es un emprendimiento que inició en 2017 y se dedica a la elaboración de canastas de plátano para acompañarlas con picado de carne y tostones para un dip con frijol.

De acuerdo con Nubia, este emprendimiento se llama así porque fue el nombre que eligieron con su familia y lo que la ha motivado con este negocio ha sido sus amistades, familiares y las ganas que tiene de superarse.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/patricia-ortega-y-su-emprendimiento-de-sombreros-personalizados/

Los productos de las “Delicias Doña Nubia” se caracterizan por ser un producto innovador en el mercado guatemalteco y está elaborado con productos de calidad.

Una de las metas a corto plazo es expandir su producto en supermercados y enviarlo a otros países.

Según Nubia, los retos que ha enfrentado con este emprendimiento es la competencia y el reto más importante de ser esposa, madre y emprendedora a la vez.

Uno de los logros de “Delicias Doña Nubia” es expandir su producto a más personas y darse a conocer en diversas plataformas.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/conoce-la-historia-de-marcy-jimenez-y-su-emprendimiento-de-lettering/

Mujeres que empoderan

Conoce la historia y el emprendimiento de Nubia Serrano

“Mi consejo es, las mujeres hoy en día contamos con más oportunidades para poder demostrar de lo que somos capaces, lo que nos hace falta es motivación, confianza y ganas de sacar una mejor versión de nosotras. Saber que a la única persona que tienes que impresionar y superar es a ti, y así cumplir tus sueños”, afirma Nubia

¿Cómo adquirir los productos?

Facebook: https://www.facebook.com/nubiadeliciasdona/
Instagram: https://www.instagram.com/deliciadonanubia/