blog

Consejos para decorar las paredes del hogar con cuadros

Hoy en día es mucho más fácil y accesible decorar cualquier espacio y si a eso le sumas inspiración y creatividad conseguirás que tu casa se vea con mucho más estilo.

Y así como las plantas son un gran recurso de decoración, los cuadros son y serán siempre una excelente manera de darle vida a una pared blanca. Expertos en decoración sugieren invertir en una pieza de arte como objeto protagonista de la decoración de cualquier lugar.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/tips-para-la-decoracion-de-una-boda-civil-en-casa/

Los cuadros van a levantar la manera en que se ve tu hogar. Te decimos cómo lograrlo.

Paleta de colores

Antes de iniciar tu proyecto de decoración con cuadros, elige la paleta de colores que quieres usar en los marcos y en las imágenes de éstos. La idea es crear armonía con los muebles y otros objetos de decoración. No escojas colores encendidos si quieres lograr un ambiente minimalista.

Minimalista

Ya que mencionamos esta palabra, es mejor que tengas esta tendencia de decoración en tu radar. ‘Menos es más’ siempre es la regla de oro y esto aplica también para los cuadros, así que si te gusta esta corriente, apuesta por cuadros grandes en colores neutros con imágenes sencillas, pero con mucha propuesta de diseño.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/accesorios-para-decorar-tu-hogar-al-estilo-pinterest/

Fotografías

Otra idea para decorar con cuadros son las fotos; pueden ser en color, pero el blanco y negro siempre funciona, da una sensación mucho más artística. Puedes elegir un tema como por ejemplo: viajes, retratos, caras divertidas, etc. o sólo seleccionar tus imágenes favoritas.