blog

Consejos para hacer de tu oficina un lugar más agradable

No hay nada como tener un espacio de trabajo lindo y bien organizado para que puedas cumplir con todos tus pendientes del día.

¿Quieres saber cómo hacer de tu oficina algo más agradable y bonito? ¡Te decimos cómo lograrlo!

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/consejos-para-hacer-de-tu-oficina-un-lugar-mas-agradable/

La organización ante todo

Primero lo primero: unlugar de trabajo es óptimo si tienes todo organizado. Lápices en su respectivo vasito, libros y cuadernos por un lado, utensilios en otro. Eso sí, a lo que debes darle prioridad absoluta es al papeleo importante, por lo que lo ideal sería tener una bandeja especial para esos papeles que no se te pueden olvidar por nada del mundo.

La agenda será tu mejor amiga

Para que puedas tener la mejor organización del universo, ayúdate con una agenda. Si eres de las que les gusta motivarse con cualquier detalle, en lugar de comprar una agenda neutra, puedes optar por una con diseños espectaculares, frases motivacionales, y usar plumas de colores para anotar todos tus pendientes. ¿Sientes que quieres ir a un nuevo nivel de cuteness¡Intenta el bullet journal!

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/regresar-a-la-oficina-como-mantenerse-conectado-y-socialmente-distante/

Moverte con libertad

Organizar tu oficina no significa que dejes todo como un tetris, que aunque se vea ordenado, está repleto de cosas que no te permiten moverte con libertad. ¡Deja que todo fluya! Y ante todo, la misma regla que la de Marie Kondo en nuestros hogares: dile adiós a lo que no necesitas ni te dé felicidad.

Agrégale tu toque

Si bien tu oficina no es exactamente tu hogar, lo cierto es que pasas tantas horas ahí, que prácticamente es tu segunda casa. Por eso, agrega algunos detalles que reflejen tu personalidad: un calendario colorido, algún juguete, detallitos que te ayudarán a que todo sea más pasajero.

Limpieza de rutina

Está muy bien ver posts de gatitos cuando tengas un ratito libre, pero al menos dedica una vez a la semana para hacer una limpieza profunda. Si limpiaste en lunes, seguramente para el viernes ya tendrás muchas cosas acumuladas que puedes devolver a su lugar, o cosas que ya tienen que ir a la basura. En lugar de limpiar una vez al mes, trata de dedicarle un ratito un día a la semana para que todo siempre esté impecable.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/ejercicios-faciles-que-debes-practicar-si-pasas-mucho-tiempo-sentada/

Creatividad

Poner tableros de inspiración, recaditos y recordatorios tiene más importancia de la que crees. Este tipo de incentivos personales te pueden ayudar a que tu creatividad y tus ánimos fluyan (de ahí que las oficinas grises sea tan deprimentes). Por eso, si el espacio te lo permite, regálate un tablero donde pongas todas esas cosas que te inspiren, que recuerdes tus logros y que no olvides tus metas.

s