blog

Cuatro recetas de sopas para degustar en el almuerzo

Las sopas son un alimento indispensable en la dieta mediterránea porque es un plato sano y nutritivo con muchas vitaminas.

Uno de los beneficios de las sopas es que hidratan, son fáciles de dirigir y permiten tener un mayor control sobre el peso.

Prepara una deliciosa sopa de brócoli con champiñones

Esta receta aportará muchos beneficios a tu cuerpo, debido a que sus ingredientes como el brócoli brinda vitaminas y minerales, es un auténtico tesoro nutritivo que brinda múltiples bondades a nuestro organismo. Sin embargo, los champiñones contienen selenio, vitamina D, previenen el cáncer, fortalece el corazón porque son ricos en potasio, mejorando la presión arterial y disminuyendo las posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares. A continuación te dejamos la receta completa: Ingredientes: • 1 cucharada de aceite • ¼ de cebolla picada • 1 cucharada de ajo picado • 2 tazas de brócoli • 2 tazas de champiñones cortados • ¼ tazas de cilantro fresco • 4 tazas de caldo de pollo Preparación: Calentar el aceite con la cebolla, el ajo y el brócoli. Añadir el caldo de pollo, cilantro y champiñones. Cocinar por 15 minutos. Servir y acompañar con pan

¿No sabes qué preparar de almuerzo? Disfruta de esta deliciosa sopa saludable que le encantará a tu familia. Esta receta aportará muchos beneficios a tu cuerpo, debido a que sus ingredientes como el brócoli brinda vitaminas y minerales, es un auténtico tesoro nutritivo que brinda múltiples bondades a nuestro organismo. 

Receta completa: https://www.revistaamiga.com/prepara-una-deliciosa-sopa-de-brocoli-con-champinones/

Sopa de frijol con tortilla para degustar en el almuerzo

Sopa de frijol con tortilla para degustar en el almuerzo

La sopa de frijol es una delicia de la gastronomía de Guatemala y México. ¡Su sabor te encantará! Te decimos cómo preparar esta sopa de frijol negro con tortilla frita.

Receta completa: https://www.revistaamiga.com/sopa-de-frijol-con-tortilla-para-degustar-en-el-almuerzo/

Prepara una deliciosa sopa de quínoa con verduras

Prepara una deliciosa sopa de quínoa con verduras

Si estás buscando una opción completa y saludable a la hora de la comida tienes que preparar esta deliciosa sopa de quínoa con verduras.

Te compartimos esta deliciosa receta para que disfrutes con toda tu familia. Esta sopa con verduras es perfecta para las personas que sufren intolerancia al gluten.

Receta completa: https://www.revistaamiga.com/prepara-una-deliciosa-sopa-de-quinoa-con-verduras/

Caldo de pollo para degustar en familia

Caldo de pollo para degustar en familia

Prepara y disfruta de esta deliciosa receta, una opción perfecta y saludable para tener más energías.

Hay días en que nos levantamos sin energías, pero como todas las abuelitas saben, sólo necesitarás un delicioso caldo de pollo con verduras y arroz.

Receta completa: https://www.revistaamiga.com/caldo-de-pollo-para-degustar-en-familia/