blog

Dennise Albizurez, creadora de la marca “Dennise Cake”

Dennise Albizurez, es una joven de 27 años, Licenciada en Optometría, repostera, emprendedora y creadora de la marca Dennise Cake.

Dennise Cake, es un emprendimiento dedicado a la realización de deliciosos postres y pasteles personalizados.

 Nació en agosto de 2018 cuando Dennise comenzó a vender cupcakes para graduarse de danza y luego continuó vendiendo en algunas ocasiones. La emprendedora comenta que su novio fue quien la motivó a iniciar este emprendimiento en redes sociales.

Dennis Cake ha sido un sueño realidad para su creadora y también surgió con la idea de ayudar a sus papás e intentar darles un poco de lo mucho que le han dado.

“No puedo dejar de lado a mi novio que es mi mano derecha en este emprendimiento, me ha motivado siempre hasta que por fin hice mi propio negocio”

Los productos de Dennise Cake se caracterizan por ser de calidad, no trabajan con premezcla, no utilizan margarina y lo mejor es que son 100% chapines ya que apoyan a otros emprendedores de empresas guatemaltecas. Los sabores son únicos e inspirados en momentos especiales.

Una de las metas de Dennise Albizurez es tener un lugar más amplio para realizar los productos, crear dulces momentos a muchos guatemaltecos y ser una marca reconocida en el país.

Uno de los retos de este emprendimiento ha sido mantenerse firme a pesar de que no siempre las cosas saldrán, comenta la emprendedora.

“Aún nos falta mucho por aprender pero estamos seguros que cuando tengamos obstáculos seremos más fuertes”, indica Denisse Albizurez.

Los logros de Dennise Cake son que los padres de la emprendedora se sientan orgullosos de lo que ha logrado, saber que sus clientes disfrutan un dulce momento con los productos y es algo que les llena el corazón.

“Ver el rostro de mis papás diciendo que están orgullosos de mí siempre serpa mi mejor logro”

Mujeres que empoderan

¿Cómo adquirir los productos?

Facebook: https://www.facebook.com/dennisecake

Instagram: https://www.instagram.com/dennisecake_/