blog

Ejercicios con mancuernas para fortalecer los glúteos en casa

Estas rutinas de ejercicios con mancuernas son ideales para lograr unos glúteos firmes y definidos.

Tener glúteos firmes y bonitos ya no es misión imposible, ya que ahora puedes encontrar rutinas de ejercicios que fortalecen y definen esta área.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/ejercicios-para-mantenerse-en-forma-con-ayuda-del-sofa/

El couch personal indica que hay rutinas de internet que pueden ofrecen resultados más rápidos, ya que gracias al peso, los músculos trabajan más y se definen mucho mejor, así que si no tienes mucho tiempo son perfectas.

Aquí te dejamos una lista de rutinas:

Rutina de 10 minutos

Esta rutina para fortalecer los glúteos es excelente para principiantes ya que se basa en desplantes y sentadillas básicas con poco peso. Antes de empezar, no olvides calentar y estirarte, es súper importante para evitar lesiones.

Rutina de ejercicio para glúteos de 15 minutos

Los entrenadores personales recomiendan hacer una rutina de ejercicios al menos durante un mes, y posteriormente modificarlos, de esta manera tus músculos estará trabajando todo el tiempo sin ‘acostumbrarse’ a los mismos movimientos.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/ejercicios-con-sillas-que-te-ayudaran-a-tonificar-todo-el-cuerpo/

Ejercicios para glúteos con mancuernas caseras

Si no tienes mancuernas, puedes usar unas botellas con agua o cilindros, lo que mejor te acomode. La idea es sumar poco peso, pero con ejercicios fuertes para definir y tonificar tus glúteos. Aunque esta rutina dura menos de 5 minutos es súper efectiva, y también puedes hacer más repeticiones, todo depende de la intensidad que busques en tu workout. Te recomendamos hacer tres repeticiones de estos ejercicios para ver resultados más rápidos.

Ejercicios para glúteos para fortalecerlos y redondearlos

¿No encuentras alternativa de mancuernas en casa? No es pretexto para NO entrenar la zona del booty. Conoce estos movimientos clave que te harán a tener una retaguardia de acero: con 10 repeticiones cada uno y junto a una liga y una pelota de entrenamiento lograrás fortalecer tus glúteos. ¡A entrenar se ha dicho!

Fuente: Couch Personal Mynor Espinoza/Glamor.com