blog

Ejercicios que queman más grasa que correr

¿Quieres quemar grasa abdominal, bajar de peso y mantenerte saludable? Con estos ejercicios de cardio podrás lograr lo que tanto deseas.

Si estás buscando ejercicios que te ayuden a quemar grasa y no te hagan sentir agotada, te dejamos esta rutina que no implica correr, pero que son igual de efectivos.

Saltar cuerda

Según los expertos, saltar puede quemar hasta 1000 calorías por hora dependiendo de la velocidad a la que completes los saltos y tu peso corporal. Las personas con un peso corporal mayor tienden a quemar más calorías. Lo bueno es que lo puedes practicar en tu casa.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/cuatro-razones-para-hacer-ejercicio-antes-de-dormir/

Saltar cuerda durante un par de minutos puede ser suficiente para acelerar tu corazón. Para obtener los mejores resultados, realiza saltos a intervalos, lo que significa que debes saltar la cuerda y luego caminar de 30 a 60 segundos después, repite los ciclos las veces que puedas.

Brinco de trampolín

Es un excelente ejercicio de bajo impacto que debes probar. Ya sea que utilices un trampolín grande o un pequeño reboteador. Saltar quema una cantidad significativa de calorías alrededor de 300 por 30 minutos y es un ejercicio cardiovascular que te ayudará a tonificar tu cuerpo.

Ciclismo

Este ejercicio es un excelente entrenamiento para el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos. Un paseo suave en bicicleta puede quemar alrededor de 364 calorías por hora, pero si practicas ciclismo intenso como clases de spinning, veras que la quema de calorías se dispara.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/hacer-ejercicio-en-ayunas-ayuda-a-adelgazar/

Natación

Tiene grandes beneficios tanto psicológicos como físicos, ya que permite desconectarte del mundo mientras trabajas tu cuerpo por todas partes, deslizándote por el agua. Este ejercicio ayuda a quemar calorías y aumentar la resistencia.

Fuente: MujerDe10/MejorConSalud